Manu Ginobili seguirá dos años más en los Spurs

El argentino cumple así su deseo de acabar su carrera NBA en los Spurs

Manu Ginobili anunciaba a través de su cuenta en la red social twitter, que ha llegado a un acuerdo con San Antonio Spurs para permanecer en la franquicia tejana las dos próximas temporadas, Ginobili, quien había finalizado contrato el 30 de junio, veía como su deseo de terminar su carrera en la NBA, en unos Spurs a los que llegaba en el año 2002, se veía cumplido de esta manera. El argentino firmaba así el que será probablemente su último contrato como profesional ya que en la actualidad cuenta con 35 años y al finalizar la vinculación actual tendrá ya 37 años. La noticia ha sido recibida con gran alegría entre los aficionados tejanos que tienen en el magnífico escolta argentino todo un símbolo del equipo.

San Antonio Spurs, se sigue moviendo en la Free Agency y si ayer cerraba la millonaria renovación de Tiago Splitter por cuatro temporadas, a razón de $ 9 millones por cada una de ellas, hoy le ha tocado el turno a toda una institución de la entidad tejana, Manu Ginobili, seguirá siendo un Spur, durante las dos próximas temporadas, el jugador, quien llegó a plantearse su retirada de las canchas durante la post temporada, estará en los Spurs si cumple su actual contrato, nada menos que doce temporadas.

Con la renovación de "Manudona" como se conoce popularmente al argentino, los Spurs, se garantizan la presencia de otro de sus hombres clave de la temporada, de esta manera San Antonio, se garantiza al menos durante las dos próximas temporadas la base del equipo que le ha llevado a las Finales este año, manteniendo el quinteto inicial y a Boris Diaw, Manu Ginobili y Tiago Splitter en su "roster" que son la rotación básica del equipo. Proyecto a dos años vista de los Spurs que se llegarán al final de la temporada 2014-2015 con los finales de contrato de Ginobili, Danny Green, Tony Parker o Tim Duncan. Así pues, esa parece la fecha tope, para que este proyecto Spur, sea renovado.

Gran noticia para la liga y para los Spurs, esta renovación de Ginobilil, quien tras todos los problemas de lesiones que ha sufrido en las dos últimas campañas no parecía demasiado convencido de poder ayudar a los Spurs en el futuro. Ginobili, ha promediado en los playoff de esta temporada, 11.6 ppp, 3.7 rpp y 5.0 app, sin duda con estas cifras, seguirá siendo un jugador clave en la rotación de Gregg Popovich. Nos alegramos de la continuidad de un jugador como Ginobili, quien llegaba de puntillas a la NBA en la temporada 2002 tras triunfar en la mítica Kinder de Bolonia y ser la gran estrella de Argentina en el Campeonato del Mundo de Indianápolis donde fueron subcampeones, y que tras ser clave en la conquista de tres anillos para los tejanos, seguirá intentando conquistar el cuarto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter