Pelicans, Kings y Blazers intercambian jugadores en un traspaso a tres bandas

Nuevo trade a tres bandas en la primera semana de la temporada 2013-2014 

Robin Lopez, Terrel Harris, Greivis Vasquez, Tyreke Evans y Jeff Withey
Robin Lopez, Terrel Harris, Greivis Vasquez, Tyreke Evans y Jeff Withey

La NBA ha dado el visto bueno a la operación entre los New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y Portland Trail Blazers que implica el intercambio de cinco jugadores. El traspaso a tres bandas se ha llevado a cabo durante las últimas horas, en el que han participado Tyreke Evans, Robin Lopez, Greivis Vásquez, Terrel Harris y el rookie Jeff Withey.

Los Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers han cerrado de forma definitiva un traspaso a tres bandas, que tiene como elemento central el pase de Tyreke Evans, agente libre restringido, a los New Orleans Pelicans a través de un sign-and-trade. El escolta ha llegado a un acuerdo de 44 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas.

Por el traspaso de Evans, los Sacramento Kings han recibido al base venezolano Greivis Vásquez. El ex jugador de Memphis Grizzlies fue una de las grandes revelaciones de la NBA durante la pasada temporada, liderando a los entonces Hornets desde la dirección. Ahora, tras la negativa de José Manuel Calderón de fichar por los Kings, Vásquez será el encargado de dirigirlos dentro de la pista.

Además, New Orleans Pelicans también han traspasado a Robin Lopez y Terrel Harris a Portland Trail Blazers, deshaciéndose así de jugadores con los que no contaba desde hace algunos meses. Con la marcha de Lopez, los Pelicans se verán obligados a incorporar a un nuevo pívot, ya que actualmente sólo cuentan con Anthony Davis en esa posición.

En cuanto a Portland Trail Blazers, la franquicia de Oregón ha traspasado a Jeff Withey a New Orleans Pelicans, después de escogerlo hace una semana en el puesto 39 del Draft de 2013. También, el equipo dirigido por Terry Stotts ha mandado su segunda ronda del Draft 2014 y la segunda ronda del Draft de 2016, la cual obtuvo del traspaso de Raymond Felton.

De esta forma, con este traspaso a tres bandas, ya son dos 'mega-trades' los que llevamos esta semana, después del que protagonizaron Milwaukee Bucks, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns. El gran beneficiado de este intercambio es Pelicans, ya que por fin tiene a Tyreke Evans entre sus filas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter