Andre Iguodala nuevo jugador de los Golden State Warriors

El alero se ha decantado por la opción de la franquicia californiana

Andre Iguodala
Andre Iguodala

Los Golden State Warriors han confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, la contratación de Andre Iguodala. El jugador, que se econtraba libre durante estos días, se había decantado por la franquicia californiana debido al gran rendimiento que ésta ha mostrado durante todo el campeonato y especialmente en Playoffs.

Andre Iguodala se ha convertido en nuevo jugador de los Golden State Warriors después de que la franquicia californiana lo anunciase a través de un comunicado oficial en su página web. 'Iggy' completará uno de los rosters más jóvenes y esperanzadores de toda la liga, con el objetivo de llevar al equipo de Golden State a las posiciones más altas de la Conferencia Oeste.

Iguodala y los Warriors han cerrado el contrato en 48 millones de dólares repartidos en las próximas cuatro temporadas. Para conseguir su fichaje, el equipo dirigido por Mark Jackson ha tenido que suprimir los contratos de Andris Biedrins, Brandon Rush y Richard Jefferson, jugadores que ya no entran en los planes del equipo revelación de la pasada temporada.

'Iggy' ha firmado con los Warriors después de renunciar a su última año de contrato en los Denver Nuggets con un valor de 15.9 millones y rechazar la oferta de renovación de 52 millones de dólares. Con este movimiento, el ex jugador de los Philadelphia 76ers ha demostrado que su prioridad no era el dinero, sino encontrar una franquicia competitiva.

La marcha del General Manager Masai Ujiri y el sorprendente despido de George Karl han sido los dos principales condicionantes para que Iguodala rechazase la oferta de los Nuggets. Además, el nuevo jugador de los Golden State Warriors también rechazó a otras franquicias de la liga como los Houston Rockets, los Atlanta Hawks y los Detroit Pistons.

De esta forma, Andre Iguodala ya tiene nuevo destino para las próximas cuatro temporadas en la NBA. El incombustible alero se marcha a los Golden State Warriors, donde con Stephen Curry, Klay Thompson, Harrison Barnes y demás, intentará colocar al equipo californiano en las posiciones más altas de la clasificación de la Conferencia Oeste.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes