Chris Copeland también se le escapa al FC Barcelona

El alero estadounidense ha firmado finalmente por los Indiana Pacers

El FC Barcelona tendrá que seguir peinando el mercado para el fichaje de un alero después de Chris Copeland firmase finalmente con los Indiana Pacers. El jugador estadounidense ha decidido continuar su carrera en la NBA, uniéndose a la franquicia dirigida por Frank Vogel y nuevamente presidida por Larry Bird. El conjunto catalán tendrá que seguir buscando un relevo a C.J. Wallace.

Chris Copeland seguirá jugando en la NBA después de ligar su futuro a los Indiana Pacers. El alero estadounidense ha firmado un contrato de seis millones de dólares repartidos en dos temporadas. El jugador de 29 años, que hace pocos días aseguraba que su prioridad era la de continuar en los New York Knicks, se ha decantado finalmente por la opción de los Pacers.

"Existe la posibilidad de que otro equipo se haga con sus servicios. Escucharemos a todos los interesados" comentaba John Spencer, agente del jugador. Después de que la franquicia neoyorquina, a la que perteneció durante la pasada temporada no le presentase ninguna oferta, la propuesta del equipo de Indiana ha sido la más interesante para el alero de Nueva Jersey.

Tras su negativa al FC Barcelona, el conjunto dirigido por Xavi Pascual tendrá que seguir buscando aleros en el mercado de fichajes, tras la marcha de C.J. Wallace. Los nombres y rumores se van sucediendo, pero varias semanas después del final de la temporada, los refuerzos siguen sin llegar a 'Can Barça', donde siguen esperando ansiosos las nuevas incorporaciones.

El rechazo de Copeland se une al de Spanoulis, quien habría decidido durante las últimas horas, continuar en el Olympiacos tres temporadas más. Aún así, el conjunto catalán todavía no ha dicho la última palabra en cuanto al fichaje de la estrella griega, ya que en las próximas horas se espera que dirigentes culés trasladen una oferta mejor al jugador.

De esta forma, al FC Barcelona se le siguen escapando jugadores por no ir de manera directa y segura a por ellos. Chris Copeland seguirá en la NBA y el equipo catalán tendrá que seguir peinando el mercado en busca de un alero de garantías que ocupe el puesto de C.J. Wallace en el esquema de Xavi Pascual.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes