Joakim Noah es pura intensidad hasta en los actos benéficos

El "center" de los Bulls, celebró su gol con su inconfundible estilo

Jose Luis Mas Ricos | 12 Jul 2013 | 13:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joakim Noah/nba.com
Joakim Noah/nba.com

Joakim Noah, es uno de esos jugadores que es pura intensidad y pasión en la cancha, pero durante este período de vacaciones hemos podido ver que traslada esa intensidad y esa pasión que despliega sobre la cancha a cualquier actividad de las que desarrolla. El jugador de los Bulls se encontraba participando en un acto benéfico con la disputa de un partido de fútbol solidario, y celebró su gol, como si de la final de la Copa del Mundo se tratase, pura pasión.


Joakim Noah, continuó la saga que su padre, el mítico tenista francés Yannick Noah comenzó en la década de los 80 y que vivió su momento cumbre con la conquista de Roland Garros en 1983, no sabemos si el carismático Joakim heredó de su padre la destreza con la raqueta, lo que sí fue herencia paterna fue, sin duda, la pasión y el pundonor en la cancha.

Tampoco sabemos si las virtudes futbolísticas eran otra de las dotes de su padre, lo que sí es claro es que de tenerlas, el bueno de Joakim no las ha heredado. De ahí, que no es de extrañar la alegría con la que celebra el gol que consigue en un partido benéfico en el que participaba, viendo su manejo de la pelota con los pies, no es para menos que lo celebre con esa explosividad. Un tipo inimitable Joakim Noah.