Los Detroit Pistons reactivan la opción Rajon Rondo

La franquicia de Auburn Hills continúa buscando un playmaker de garantías

Rajon Rondo
Rajon Rondo

Los Detroit Pistons podrían estar interesados en el fichaje de Rajon Rondo. La franquicia de la Motown continúa centrada en la incorporación de un base de relumbrón, que apuntale un roster confeccionado para volver a los Playoffs. El guard de los Boston Celtics es la primera opción para Maurice Cheeks y todo su cuerpo técnico.

Según apunta el Boston Globe, los Detroit Pistons habrían comenzado los acercamientos con los Boston Celtics para tratar el hipotético traspaso de Rajon Rondo. El equipo dirigido por Mo Cheeks está buscando la incorporación de un base y es por ello que el de los Celtics es una de las opciones más estudiadas y mejores colocadas.

Rajon Rondo es el siguiente objetivo de la franquicia de Auburn Hills después de cerrar el fichaje de Josh Smith, procedente de la agencia libre. Ahora, tras la marcha del base español José Manuel Calderón, la primera opción para sustituirle y ocupar la posición de playmaker titular no es otro que el número 9 de los Boston Celtics.

Para cerrar su fichaje, la dirección del equipo de la Motown estaría dispuesta a ofrecer al joven base Brandon Knight, además de un jugador que acabe contrato en 2014. Los principales candidatos son Rodney Stuckey y Charlie Villanueva, quienes vivirán su última temporada vistiendo la camiseta de los Pistons.

En cuanto a los Celtics, la dirección del conjunto verde no aceptaría dicho trade, ya que no lo ve suficientemente satisfactorio. Tras la salida de Kevin Garnett, la franquicia de Massachusetts se encuentra intentando reforzar su zona interior, por lo que la única forma para que este trade llegue a buen cauce es que los Pistons incluyan a Andre Drummond o a Greg Monroe.

De esta forma, los Detroit Pistons intentarán cerrar el fichaje de uno de los mejores bases de la liga para las próximas temporadas. Rajon Rondo, dispuesto a aceptar la oferta, podría engrosar la plantilla de una franquicia que pretende regresar a las posiciones más altas de la Conferencia Este en un futuro no muy lejano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter