La mujer de Tim Duncan asegura que su marido es bisexual

La mujer del ala-pívot de los Spurs justifica su divorcio en la condición sexual de su esposo

Tim y Amy Duncan
Tim y Amy Duncan

La mujer de Tim Duncan ha asegurado en una entrevista que su marido es bisexual y que mantiene relaciones desde hace un tiempo con otro hombre. Amy Duncan, esposa del ala-pívot de los San Antonio Spurs, ha revolucionado el panorama baloncestístico de la NBA en las últimas horas. Amy y Tim están a punto de completar los trámites de divorcio.

El portal Yardbarker.com ha tenido la oportunidad de entrevistar a la mujer de Tim Duncan, la cual ha dejado un titular más que llamativo. Según Amy Duncan, su pronto ex marido, es bisexual y mantiene relaciones paralelas desde hace algún tiempo con otro hombre, siendo éste el principal motivo para que le pidiese el divorcio después de varios años de matrimonio.

La noticia de que Tim y Amy Duncan se estaban divorciando salió a la palestra justo durante los Playoffs de la NBA, donde los San Antonio Spurs llegaron a las Finales ante los Miami Heat. El jugador y la franquicia tejana lo intentaron ocultar para que no afectase al devenir del equipo, pero el impacto de la noticia fue mayor a la calma de los jugadores.

Según Amy, Tim Duncan le confesó que era bisexual y que se sentía atraído por otro hombre, con el que tiene una relación paralela a su matrimonio. Amy apunta que Duncan y su otra pareja se habrían conocido durante los años 90, cuando ambos se encontraban formándose en su etapa universitaria en Wake Forest, donde Duncan jugó desde el 93 al 97.

Duncan y su amante habrían vivido juntos durante cuatro años, incluso llegando a compartir casa con Amy durante los dos primeros años de su matrimonio. Tras ello, Duncan le buscó un piso para que éste pudiera seguir viéndolo. Según cuentan algunas fuentes, Duncan añadió una cláusula de confidencialidad a los trámites de su divorcio con Amy.

Esta noticia ha estallado como una auténtica bomba en Estados Unidos, donde la sociedad todavía no está totalmente concienciada para afrontar la homosexualidad como algo normal. Este caso recuerda al de Jason Collins, ahora agente libre, quien hace pocos meses reconoció su homosexualidad en una entrevista para Sports Illustrated.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter