Anthony Davis comienza la temporada con siete kilos más de músculo

La estrella de los New Orleans Pelicans quiere llegar en mejor forma a la próxima temporada

Anthony Davis
Anthony Davis

La temporada 2013-2014 de la NBA comenzó hace varias semanas para algunos jugadores de la misma, que se encuentran preparándose físicamente para llegar en las mejores condiciones. Éste es el caso de Anthony Davis, jugador y estrella de los New Orleans Pelicans, quien está completando un entrenamiento en el gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular.

Anthony Davis se ha convertido en uno de los nombres propios de los entrenamientos veraniegos, antes del comienzo de la temporada 2013-2014. El jugador de los New Orleans Pelicans se ha decidido a mejorar su forma física de cara a la próxima temporada, en la que volverá a ser la referencia del equipo de Louisiana.

El jugador de los renovados Pelicans está llevando a cabo un programa físico en el que tiene previsto aumentar siete kilos de músculo para el comienzo de la temporada, a finales de octubre. Davis, que llegó a la NBA con 99.7 kilos de peso y ya va por 103.4 kg, teniendo como principal objetivo llegar hasta los 106.5 kilos de peso.

Hace unos meses, coincidiendo con el final de la temporada regular, Anthony Davis fue entrevistado por NBA TV y preguntado por este tema: ''En una temporada de 82 partidos hay mucho desgaste, sobre todo en mi posición, por lo que mi objetivo de cara al año que viene es hacerme más fuerte y ganar algo de peso'', comentó el jugador.

''En esta campaña me he dado cuenta de que el físico es un factor muy importante y determinante en la pintura, tanto para jugar como para prevenir lesiones. En las proximidades del aro se reciben muchos golpes y hay que estar preparado'', añadió la estrella de los Pelicans y número 1 del pasado NBA Draft de 2012.

De esta forma, Anthony Davis está preparándose para dominar las pinturas de todas las canchas de la NBA. El jugador de los renovados New Orleans Pelicans, con mucha más masa muscular, intentará mejor su rendimiento de cara a la próxima temporada, en la que espera demostrar por qué fue elegido en la primera posición del Draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter