Los Denver Nuggets cierran el fichaje de Nate Robinson

El pequeño base de 29 años firma para las dos siguientes temporadas

Nate Robinson
Nate Robinson

A falta de confirmación oficial, Nate Robinson ha llegado a un acuerdo con los Denver Nuggets para su fichaje por la franquicia de Colorado. El base de 29 años llega mediante la agencia libre, después de finalizar su anterior contrato con los Chicago Bulls, que por pretensiones económicas, no han conseguido la renovación de uno de los jugadores revelación de la anterior campaña.

Según anuncia el Denver Post, los Denver Nuggets han cerrado la contratación de Nate Robinson para los próximas temporadas por un valor de unos cuatro millones de dólares. El propio jugador se guardaría una cláusula para quedar libre el próximo verano si lo considerase oportuno. En Colorado, Robinson espera tener el protagonismo que lleva buscando tanto tiempo.

El rendimiento que ofreció Robinson durante la temporada pasada elevó sus pretensiones económicas, a las cuales no han podido llegar los Chicago Bulls. La franquicia dirigida por Tom Thibodeau intentó por todos los medios su vuelta a la Second City, pero el jugador, que horas antes de firmar con los Nuggets se sentía frustado por seguir siendo agente libre a estas alturas de verano, ha decidido aceptar la oferta de los Nuggets.

La recuperación de Derrick Rose, listo y en forma para regresar a las pistas, también frenó la vuelta de 'KryptoNate', quien vio en el regreso de D-Rose menos minutos en la cancha para él. El ex jugador de New York Knicks, Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors entre otros llega a Denver con el objetivo de consolidarse en el quinteto inicial, donde podría ocupar el puesto de escolta.

Los nuevos Nuggets de Brian Shaw siguen reforzando su perímetro, en el que aparecen las incorporaciones del rookie Erick Green y de Randy Foye. La franquicia dirigida por el mejor discípulo de la filosofía zen de Phil Jackson volverá a luchar por ocupar las posiciones más altas de la clasificación de la Conferencia Oeste, como ya consiguieron la temporada pasada.

De esta forma, los Denver Nuggets continúan fortaleciendo su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que, con nuevo entrenador, intentarán mejorar los resultados de la campaña anterior. Nate Robinson llega a Colorado con el objetivo de asentarse de una vez en la liga como un jugador titular, intentando mantener el nivel ofrecido en Chicago la temporada pasada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes