Greg Oden decidirá su futuro la próxima semana

El center de 25 años tendrá que elegir entre cinco franquicias de la NBA

Greg Oden
Greg Oden

Greg Oden se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes nombres propios del mercado veraniego de la temporada 2013-2014. El pívot de 25 años, retirado hace un par de temporadas por sus continuas lesiones, ha decidido regresar a la NBA después de someterse a una rehabilitación infalibre y ahora tiene que elegir entre cinco franquicias que pretenden su fichaje.

La vuelta de Greg Oden a la NBA es uno de los temás más recurrentes de las últimas semanas en el panorama baloncestístico de Estados Unidos. El ex jugador de los Portland Trail Blazers tiene decidido regresar a la mejor liga de baloncesto del mundo y ya tiene cinco grandes ofertas sobre la mesa, aplazando su decisión final hasta la semana que viene.

Durante la próxima semana, Oden anunciará el nombre de su nuevo destino, en el que tratará de mostrar el nivel esperado de un número 1 del Draft de la NBA. Aunque sabe sobradamente que no tendrá un rol de center titular, el pívot de 25 años está dispuesto a comenzar con un papel secundario con el fin de mejorar, tanto táctica como físicamente a base de minutos.

Las franquicias de la NBA que podrían ser el nuevo equipo de Greg Oden son las siguientes: Miami Heat, San Antonio Spurs, Nueva Orleans Pelicans, Atlanta Hawks y Sacramento Kings. De estas cinco entidades, el nº1 del Draft de 2007 tendría como grandes favoritas a los Heat y a los Spurs, donde la presencia de un pívot no es tan determinante como en las demás.

Además, jugando a las órdenes de alguna de las susodichas franquicias, sus opciones de ganar la NBA se multiplican, ya que son los dos grandes candidatos a ganar el anillo de campeón. Aún así, la opción de los renovados New Orleans Pelicans ha cobrado fuerza durante las últimas horas, debido al interés que ha despertado su proyecto en el jugador.

De esta forma, Greg Oden tendrá que decidir entre cinco franquicias para formalizar oficialmente su regreso a la máxima categoría baloncestística de Estados Unidos. El ex jugador de los Portland Trail Blazers está preparado para demostrar por qué fue elegido número 1 del Draft de 2007 por delante de jugadores de la talla de Kevin Durant.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter