Minnesota Timberwolves se reunirá con Nikola Pekovic la próxima semana

La franquicia dirigida por Rick Adelman sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el pívot

David Maroto | 27 Jul 2013 | 06:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Minnesota Timberwolves continúan trabajando en la renovación de Nikola Pekovic para las próximas cuatro temporadas. La franquicia de Mineápolis se ha propuesto como principal objetivo para el resto de verano la renovación del pívot montenegrino, al cual considera como una de sus principales piezas claves del proyeco liderado por Rick Adelman.

Nikola Pekovic continúa siendo agente libre a día de hoy. El center montenegrino no ha aceptado ninguna oferta todavía procedente de la NBA, por lo que se ha convertido en el free agent más apetecible del mercado. Los Minnnesota Timberwolves siguen tratando de convencer al jugador para que regresa al Target Center las próximas temporadas.

La franquicia dirigida por Rick Adelman tiene como principal objetivo la renovación del pívot montenegrino, al cual consideran como una pieza clave en el proyecto del equipo. Flip Saunders, nuevo General Manager de los Wolves, lo sabe y es por ello que volverá a reunirse con Pekovic durante la próxima semana, según informa Jeff Schartz de Minneapolis Star.

El dueño del equipo, Glen Taylor, confirmó a dicho medio que la primera oferta presentada por el conjunto de Mineápolis fue rechazada por el jugador. ''Hicimos una oferta y nos hicieron una contraoferta. Ellos decidieron que debían reunirse y no hablarlo por teléfono'', aseguró a este medio, el propio dueño de los Minnesota Timberwolves.

Según apuntan diferentes fuentes, los Wolves le ofrecieron a Pekovic un contrato por valor de 50 millones de dólares repartidos durante las próximas cuatro temporadas. El jugador, que rechazó dicha oferta hace pocos días después de estar cerca de aceptarla, no tiene más ofertas que la de los Wolves, por lo que parece que acabará volviendo al Target Center.

De esta forma, los Minnesota Timberwolves y Nikola Pekovic continúan trabajando en su relación contractual para las próximas temporadas después de más de un mes de negociación. El jugador montenegrino, que sigue siendo agente libre, tendrá que decidir su futuro durante las próximas semanas con tal objetivo de comenzar la pretemporada de la NBA, prevista para septiembre.