Adrià Gasol sorprende en su primera aparición pública

El pequeño de los Gasol se encuentra entrenando con el ex jugador azulgrana, Gregor Fucka

Adrià Gasol
Adrià Gasol

Adrià Gasol marchó esta temporada a UCLA. El pequeño de la saga de los Gasol parece que por fin se decidió a tomarse en serio el baloncesto, y ha dado un paso adelante convirtiéndose en un walk-on (jugadores que entran en el equipo, pero que no reciben beca para jugar) de la mítica universidad californiana. Hasta ese momento el pequeño de los Gasol había estado practicando baloncesto sin ser ni mucho menos una de las prioridades en su vida, pero la cosa cambió durante el curso pasado y Adrià decidió probar fortuna en un deporte en el que sus dos hermanos son grandes estrellas de la NBA. Fue un invitado de lujo en la preparación de la selección española U-20 que disputó el pasado campeonato de Europa, y se encuentra estos días en un campus organizado por el mítico Gregor Fucka en Eslovenia. Por las imágenes que muestra este vídeo colgado por la web Sport-TV, su intención sigue siendo la de seguir creciendo y progresando para mejorar y llegar lo más lejos posible. Ese es el camino, no nos cabe duda.

Cuando un jugador es admitido en el equipo de baloncesto UCLA, sabe que entra en un lugar sagrado, no en vano la mítica universidad californiana, es el mayor vivero de jugadores NBA siendo la universidad que más jugadores aporta a la NBA en la actualidad. El pequeño de los Gasol, poco ha tenido que ver con la trayectoria de sus hermanos, el baloncesto nunca fue una de las prioridades en su vida hasta hace muy poco tiempo, pero desde que se ha puesto en serio con ello, parece que su progresión no para de crecer.

Decía hace escasas fechas el menor de la saga en su cuenta de twitter @AdriaGasol "Mi padre me ha dicho que deje de jugar tanto al basket, hace siete años, jamás hubiera imaginado que me hubiera llegado a decir eso" sin duda una clara muestra de como se había tomado el baloncesto hasta el momento. Pau decía de él "está muy verde, pero es muy bueno", veremos hasta donde es capaz de llegar el bueno de Adrià. Sin duda ha sabido buscar a los mejores maestros en un campus de trabajo donde ha aprendido nada menos que de Gregor Fucka y de Rodrigo de la Fuente entre otros.

Su sueño, el de "todo chaval joven, jugar en la NBA" se ha puesto en serio a ello, y veremos hasta donde es capaz de llegar. Sin duda son estas las primeras imágenes que llegan de un Adrià Gasol donde se le ven maneras, y un más que evidente parecido físico con su hermano Pau, veremos si el esfuerzo tiene su merecida recompensa, tras un año en UCLA donde "ha aprendido lo que es el baloncesto" tiene por delante un gran reto, y ante sí se plantea un año decisivo. Todo el que le ha visto este año, dice lo mismo sobre él, "su progresión ha sido brutal esta temporada" juzguen ustedes mismos el nivel que tiene, sin duda, muchas esperanzas puestas en el pequeño de la saga quien cuenta con el apoyo de sus hermanos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter