Carlos Cabezas será el base de Fuenlabrada

Todo un campeón del mundo llega al equipo de Chus Mateo

Carlos Cabezas/lainformacion.com
Carlos Cabezas/lainformacion.com

Ayer se marchaba Quino Colom de la entidad madrileña, y hoy se hacía oficial el nombre del jugador que sustituirá en el "roster" del Fuenlabrada al jugador andorrano, ese no es otro que Carlos Cabezas el que fuera júnior de oro y perteneciente a la magnífica generación del '80 que tanta gloria le ha dado al baloncesto español militará la próxima temporada en el equipo que dirigirá Chus Mateo. Carlos Cabezas buscará de esta manera tener la oportunidad de asentarse en un equipo, tras unas últimas temporadas en las que no ha acabado de arraigarse en ninguno de los equipos en los que ha militado.


El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene director de juego para la próxima campaña, Carlos Cabezas el magnífico base de la generación del '80 que sonaba entre otros equipos para reforzar al Herbalife Gran Canaria, ha acabado aceptando la oferta de la entidad madrileña y vestirá la camiseta de Fuenlabrada la próxima temporada. De esta manera el "Fuenla" cubre la ausencia en el "roster" que dejaba ayer el base andorrano Quino Colom, quien muy probablemente será nuevo jugador de Estudiantes en las próximas horas.

Con Cabezas llega a Fuenlabrada uno de los mejores bases de la liga en los últimos años y que quizás no ha tenido la continuidad necesaria en aquellos equipos en los que ha militado en los últimos tiempos para demostrar todo el baloncesto que lleva dentro. Buena noticia para el equipo fuenlabreño y para un Cabezas, que a buen seguro querrá demostrar que todavía tiene mucho baloncesto y que de la mano de Chus Mateo, viejo conocido de su época en Unicaja Málaga donde coincidieron durante varias temporadas.

Tras una decepcionante temporada con Baskonia por el que fue cortado el pasado mes de Febrero es una buena noticia para la liga poder contar nuevamente con la presencia de Carlos Cabezas entre los jugadores que disputarán la próxima edición de la Liga Endesa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter