El jugador de los Rockets Terrence Jones, arrestado por agredir a un mendigo

El alero de los Rockets se declaró "no culpable" ante el tribunal

Terrence Jones/nba.com
Terrence Jones/nba.com

El alero de 21 años de Houston Rockets, Terrence Jones, fue detenido por la policía de Portland la pasada madrugada después de que el jugador protagonizara un lamentable incidente con un mendigo que dormía en la calle en uno de los edificios cercanos a la zona de ocio nocturna de Portland. Según narraba el Sargento de la policía Pete Simpson, Terrence Jones y un grupo de jóvenes se encontraba en la puerta de uno de los pubs que hay en la zona, cuando vieron a dos mendigos que dormían en la calle, el jugador se dirigió hacia donde se encontraban los indigentes y gritándole a uno de ellos que se despertara, le pisó fuertemente varias veces en la pierna.

El abogado del jugador declaró antes de su comparecencia en el juzgado, declaró que estos datos no eran ciertos y que el jugador iba a declararse como "no culpable" de los cargos de los que era acusado. El caso quedó aplazado que tendrá lugar el próximo 06 de Septiembre tras el pago de la pertinente fianza que fijó el juez en $ 1.500.

La víctima fue un hombre de 46 años Daniel John Kellerher, sufrió una leve lesión en la pierna, que no requirió de atención médica. La temporada de Jones, fue más bien discreta en los 19 partidos que disputó en los que promedió 5.5 ppp y 3.4 rpp y disputó parte de la temporada con el equipo de la Liga de Desarrollo, Rio Grande Valley Vipers. Por su parte la dirección de Houston Rockets declaraba que no tenían comentarios a hacer al respecto de este escabroso asunto. Veremos cual es el futuro de Terrence Jones en el equipo, quien tras una temporada un tanto decepcionante, veremos si sigue en la franquicia tejana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter