Greg Oden protagonizará una nueva 'The Decision'

El pívot de 25 años anunciará esta noche el equipo con el que regresará a la NBA

Greg Oden
Greg Oden

Greg Oden decidirá su futuro durante las próximas horas. Así lo han confirmado fuentes cercanas al jugador, que esta misma noche anunciará el equipo con el que regresará a la NBA después de estar apartado tres años. Los Miami Heat y San Antonio Spurs parecen las opciones más interesantes para el pívot de 25 años, que ha contado con más de cinco ofertas.

Al más puro estilo LeBron James y Dwight Howard, Greg Oden protagonizará esta misma noche una nueva 'The Decision', en la que anunciará su nuevo destino en la NBA. El pívot de 25 años tiene decidido volver a la liga después de recuperarse de sus continuas lesiones y ahora es el turno de escoger al equipo adecuado con el que regresar de la mejor forma posible.

El ex jugador de los Portland Trail Blazers, según ha contado el periodista Marc J. Spears de Yahoo! Sports, este mismo viernes hará oficial el acuerdo con alguna de las diversas franquicias que le presentaron una oferta durante estas últimas semanas. Oden ha concentrado el interés de seis equipos de la NBA, que precisan del fichaje de un pívot.

De volver en condiciones, Greg Oden puede convertirse, sin lugar a dudas, en todo un referente en las pinturas de la NBA. El número 1 del Draft de 2007 es uno de los centers más prometedores de los últimos 10 años, pero sus repetidas lesiones de rodilla truncaron una carrera que estaba destinada a disfrutar de éxitos, tanto individuales como colectivos.

La franquicia más cercana al fichaje de Oden a estas horas podrían ser los Miami Heat. El equipo dirigido por Erik Spoelstra está buscando reforzar su zona interior de cara a la próxima temporada, tras ser su punto más débil durante la pasada campaña. Oden sabe que en Miami puede ganar títulos y que entraría en la rotación poco a poco, con una presión medida.

Tras los floridanos, otros equipos como los New Orleans Pelicans y los San Antonio Spurs ocupan el podio de posibles destinos del pívot de 25 años. La nueva franquicia de Louisiana, por su aspecto innovador, atrae al jugador, pero la posibilidad de jugar balo las órdenes de Gregg Popovich en la entidad tejana gustaría más a Oden.

El sexteto de equipos interesados en la contratación de Greg Oden lo completan Atlanta Hawks, Dallas Mavericks y Sacramento Kings. Estas opciones, aunque con menos caché, también podrían ser un buen destino para el jugador, ya que la presión sería claramente inferior que en otras franquicias como Heat o Spurs, con mayores aspiraciones.

De esta forma, esta noche saldremos de dudas respecto al futuro de Greg Oden. El número 1 del Draft 2007 escogerá nuevo equipo para regresar a la NBA, en la que intentará demostrar su verdadero nivel, el cual no pudo mostrar en su primera etapa en la máxima competición baloncestística estadounidense con los Portland Trail Blazers.

DEBATE: ¿QUÉ EQUIPO ELIGIRÁ GREG ODEN? ¿TRIUNFARÁ EN LA NBA?

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter