Terrel Harris sancionado 5 partidos, por saltarse el programa antidrogas

La sanción es por el uso de drogas recreativas

Terrel Harris
Terrel Harris

La carrera de Terrel Harris en la NBA puede estar tocando fondo, el jugador que llegara este mismo verano a Portland inmerso en la operación del traspaso de Robin López, ha sido sancionado por la liga, por haberse saltado el programa antidrogas que tiene establecida la NBA, la sanción de 5 partidos, se hará efectiva una vez empiece a disputarse la temporada regular, y la suspensión de partidos implica también la suspensión del salario del jugador. Con un contrato no garantizado, el cual podría ser cortado antes del próximo 31 de Octubre, esta sanción podría suponer el punto y final a la carrera de este jugador en la NBA.

En pleno explosión del escándalo Biogénesis, la NBA daba la noticia de la suspensión por cinco partidos al jugador de los Portland Trail Blazers, Terrel Harris. Harris, recién aterrizado en Oregon en el marco del "trade" que llevó a Robin López a Portland, este mismo verano, empieza de esta manera con el peor pie posible su relación con los Blazers. Harris dio positivo en uno de los controles a los que la NBA somete a sus jugadores, dentro del programa antidrogas que tiene establecido.

Los jugadores dentro de este programa antidroga que tiene la NBA, pasan 4 controles durante la temporada y otras 2 fuera de cada temporada, que casualmente suele ser cuando más jugadores acaban siendo sancionados. El caso de Harris puede acabar siendo más grave de lo que en un principio podría parecer ya que los cinco partidos de sanción, pueden acabar significando el fin de un contrato que no tiene garantizado con Portland Trail Blazers. La sanción se hará efectiva una vez de inicio la temporada.

El caso Harris, pone de nuevo en la palestra el escabroso asunto del doping y la NBA, que con la reciente explosión del caso Biogénsis se ha puesto en primera línea de debate en USA. Una NBA que es tan opaca en materia de doping y drogas que en ningún caso da información sobre cual ha sido la sustancia consumida por Harris, sino que simplemente se limita a decir que se ha saltado el programa antidrogas. Veremos si todo este tipo de actuaciones no acaban por tener que ser modificadas más pronto que tarde por la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter