Carlos Suárez tiene vía libre para ir al Unicaja

El club y el jugador quedan desvinculados y el de Aranjuez podría fichar en los próximos dias

Carlos Suárez
Carlos Suárez

Un culebrón que nos ha dado el verano es el de Carlos Suárez, desde estos instantes ex-jugador del Real Madrid. Como asegura @24senblanco, el jugador "ya no pertenece a la disciplina madridista" y el Unicaja podría anunciar en las próximas horas, o dias, la contratación de una de las piezas más cotizadas del mercado. Contando con Dani Díez, Suárez ya era sabido que abandonaría el club blanco y el conjunto de Los Guindos era el que más sonaba para hacerse con sus servicios.

Carlos Suárez posteando

El Real Madrid y Carlos Suárez han acordado la rescisión del contrato que les unía durante este año, dejando libre el camino para que algún equipo lo fiche. El club que más se ha interesado en su contratación y que más cerca está de ficharle es el Unicaja de Málaga, que, habiendo dado por perdido hoy a Spencer Nelson, puede que le dé muy pronto la bienvenida al de Aranjuez.

Lo acaba de anunciar @24senblanco hace unos minutos en su Twitter, añadiendo que la operación le ha costado al Real Madrid unos 450.000 euros, la mitad del salario que iba a cobrar Suárez este año, que eran 900.000. Con esta noticia, el Unicaja debe agilizar sus negociaciones con el jugador, debido a la cantidad de clubes que estaban interesados en contar con él.

Carlos Suárez es lo que buscaba Joan Plaza para su equipo. Un alero "alto" que defiende, rebotea, juega al poste, juega por fuera y que tiene tiro exterior, cualidades que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de nuestra liga en la temporada 09/10, promediando 11.2 puntos, 5.5 rebotes y 2.4 asistencias por partido que le llevaron a fichar por el club blanco.

En los despachos del Unicaja no paran, y es que a la oferta presentada -y rechazada por la ACB- ayer a Spencer Nelson, se une hoy la desvinculación de Carlos Suárez del Real Madrid. Desde BlogdeBasket estaremos muy atentos a todos los posibles movimientos que se hagan en torno a un culebrón que tiene las horas contadas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes