Unicaja será el destino de Hettsheimeir

El club malagueño y el pívot brasileño llegan a un acuerdo

Rafael Hettsheimeir
Rafael Hettsheimeir

El Unicaja de Málaga ya tiene recambio para Luka Zoric, que se fue al Fenerbahce turco con Obradovic, se trata de Rafael Hettsheimeir. El pívot no llegó a contar con la confianza de Pablo Laso la temporada pasada en las filas del Real Madrid y podrá demostrar su calidad este año en la entidad de Los Guindos. Únicamente le falta pasar el reconocimiento médico, cosa que tendrá que esperar, pues se encuentra con la selección brasileña, con la que disputará el Premundial. De esta forma, Joan Plaza ya tiene al interior que quería tras la marcha de Zoric.

Rafael Hettsheimeir luchando por un rebote

Según ha confirmado "La Opinión de Málaga", Rafael Hettsheimeir y el Unicaja han alcanzado un acuerdo para que el pívot vista la camiseta verde durante la próxima temporada, con opción a otra. El brasileño se convierte de esta manera en el sustituto de Luka Zoric en el juego interior malagueño, después de no tener equipo tras su paso por el Real Madrid.

Hettsheimeir ya tuvo sobre la mesa una oferta del Bilbao Basket, que rechazó sabiendo el interés del Unicaja. Joan Plaza pidió a este pívot cuando perdieron a Zoric y han estado negociando con él hasta ahora. La temporada pasada solo pudo disputar 10 minutos por partido en la ACB, y aún menos en Euroliga y Copa del Rey, por lo que no entraba mucho en los planes de Pablo Laso.

Aún falta que pase el reconocimiento médico en Málaga, pues se encuentra con su selección, preparando el Premundial y hasta finales de Septiembre no le podremos ver en la Costa del Sol. El de Sao Paulo tiene ante sí la oportunidad de demostrar que si que vale para un equipo Euroliga y que no fue un espejismo la temporada con el CAI Zaragoza.

Así, Rafael Hettsheimeir jugará junto a su compañero en el conjunto blanco, Carlos Suárez, los dos descartados por el Madrid y los dos rumbo a Málaga para reivindicar su juego. Con esta incorporación el Unicaja sigue moviéndose para tratar de cerrar su plantilla.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter