Dwyane Wade no quiere moverse de Miami en 2014

El de los Heat piensa quedarse más años en la franquicia de Florida

Dwyane Wade/Facebook.com
Dwyane Wade/Facebook.com

Dwyane Wade ha tranquilizado a los aficionados de los Miami Heat asegurando que se quedará en el equipo después del espectacular verano que nos espera en 2014, en términos de agentes libres. Kobe Bryant, Tony Parker o Paul Pierce, son algunos de los nombres de esa agencia libre que puede dar un vuelco a la NBA para esa temporada. En lo que respecta a Miami Heat, preocupa especialmente a los espectadores la situación de LeBron James, Chris Bosh, Ray Allen y Dwyane Wade, aunque este último ha asegurado que seguirá en la franquicia en la que comenzó su carrera en la NBA. Tras ser tratado de sus rodillas, que le causaron molestias en los pasados Playoffs, Wade desea conseguir su tercer anillo consecutivo con los Heat... Y quiere que no sea el último.

Dwyane Wade mateFACEBOOK.COM

La increíble agencia libre del verano que viene está caliente. En los Miami Heat son LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh, entre otros, los que podrían abandonar la franquicia de Florida. Para tranquilizar a sus aficionados, Wade ha asegurado que seguirá llevando la camiseta que ha vestido los últimos 10 años. Fue en el "Seminole Hard Rock Hotel & Casino", en la presentación de su "basketball fantasy campus". Jugará con más ganas por conquistar su tercer anillo consecutivo, veremos si de la mano de LeBron, Bosh y Ray Allen, entre otros.

LeBron ya dijo en Junio que tiene la esperanza de continuar en Miami junto con Wade y Bosh, pero no llegó a aclarar si seguiría más allá del verano de 2014 en Miami Heat. Por su lado, Chris Bosh si que aseguró que quiere quedarse para un plazo largo con los de Florida.

"Todo el mundo sabe donde quiero estar. Quiero estar en Miami", esas eran las palabras en el hotel que despejaban las dudas acerca del futuro del escolta de Illinois. Wade no se andó con rodeos y después de resolver ese tema, dijo que eso no era lo principal, pues antes que el verano de 2014 hay una temporada en la que "centrarse" e "intentar ganar el campeonato", muestra de su hambre de títulos, pues después de dos anillos consecutivos, Wade quiere el tercero.


Para ello Wade, con "OssaTron", se ha sometido ha un tratamiento para recuperar el estado de forma de sus rodillas, que le dieron problemas en los pasados Playoffs. El de Chicago aseguró estar mejor de ellas, pero aún no al 100%. "Tengo que trabajar para fortalecerlas", dijo un Wade que tiene mucha confianza en volver a tener un buen estado físico y que "durante la temporada, voy a ser tan bueno como lo he sido". Desde que empezó el tratamiento, debía dejar un mes de descanso, que ya ha pasado, para volverse a poner a entrenar, "este fin de semana hará un mes del día (que empezó el tratamiento). Puedo empezar a trabajar ahora".

Sobre el fichaje de Greg Oden por los Miami Heat, su jugador franquicia ha dicho que "Greg ha hecho un buen trabajo para intentar volver a estar en forma. Tiene 25 años. Quiere jugar a un gran nivel, cómo sabemos que es capaz". De esta forma, mostró su agrado con la incorporación del pívot, pues dice que "ha venido al lugar correcto. Con suerte, sin tener prisa... puede convertirse en gran parte de lo que estamos intentando hacer." Por lo que ve a Oden como uno de los jugadores que posiblemente sea importante en Miami durante estos años.

Para la temporada que viene los Heat podrían reconvertir casi del todo su "roster", pues son hasta 8 jugadores los que serán agentes libres. A parte de Wade, LeBron y Bosh, también lo serán Norris Cole, Udonis Haslem y Joel Anthony como restringidos; y Ray Allen y Shane Battier como agentes libres sin restricciones. Pero por lo que se ha comentado el "Big Three" no se movería de Miami.

Con la columna vertebral asegurada verbalmente, los Heat pueden respirar tranquilos porque seguirán siendo candidatos al título con ellos. De todas formas, ya veremos dentro de 1 año donde se sitúan las posturas de cada uno, que puede que no sean las mismas que las de ahora mismo. Pero lo que Wade ha querido dejar claro es que con él pueden contar para un periodo largo de tiempo, pues quiere conseguir más anillos con la franquicia de Florida.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter