Roy Hibbert volverá a entrenar con su rival Tim Duncan

El pívot de los Pacers volverá a entrenar con la leyenda en activo de los San Antonio Spurs

Roy Hibbert y Tim Duncan. Foto: Getty Images
Roy Hibbert y Tim Duncan. Foto: Getty Images

Roy Hibbert continúa preparando el comienzo de la próxima temporada de la NBA, entrenando duro para volver a demostrar el nivel de la campaña pasada. Para ello, el jugador de los Indiana Pacers ha decidido entrenar por segunda vez con Tim Duncan, jugador de los San Antonio Spurs, considerado como uno de los mejores ala-pívots de la historia.

Foto: Getty Images

Por segunda vez, Roy Hibbert ha requerido los servicios de Tim Duncan como profesor durante su preparación para la próxima temporada de la NBA. El center de los Indiana Pacers quiere mejorar sus fundamentos, tanto ofensivos como defensivos, y para ello le ha pedido a su amigo poder entrenar con él durante una o dos semanas.

La leyenda de los San Antonio Spurs ha accedido encantado a la petición de Hibbert, ya que ambos poseen una sincera amistad, en la que suelen hablar todas las semanas durante la temporada regular. La franquicia tejana le ha permitido al center de los Pacers poder entrenar en sus instalaciones, como bien ha explicado el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

Además, Hibbert también se ha llevado con él a su preparador físico personal Mike Robertson, que trabajará con él y con Duncan durante las semanas que dure el entrenamiento. "No pachangas. En Texas para entrenar con un jugador del salón de la fama. ¿Cómo vas a ser mejor si juegas contra 'don nadies'?", comentó el center de Indiana.

Hibbert ya entrenó con Duncan durante el verano del 'lockout', en el que muchos jugadores decidieron prepararse por su cuenta. Hibbert y Duncan no son los primeros jugadores en activo que entrenan juntos, aunque lo más corriente es ver a jugadores de la NBA entrenando con leyendas, que ejercen de profesores personales. LeBron James y Kevin Durant entrenan juntos todos los veranos, ya que ambos quieren prepararse con el mejor rival posible.

De esta forma, Tim Duncan y Roy Hibbert entrenarán juntos durante las próximas semanas, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al comienzo de la próxima temporada. Hibbert, uno de los centers más dominantes de la NBA, quiere aprender de uno de los mejores ala-pívots de la historia de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter