Xavi Rabaseda opta por el Fuenlabrada

El jugador catalán vuelve a recalar en el club fuenlabreño donde ya jugó en 2010

Xavi Rabaseda/facebook.com
Xavi Rabaseda/facebook.com

Primero le comunicó el FC Barcelona que no contaba con él para la próxima temporada, más tarde vino la ruptura del contrato que les unía este año y ahora, por fin, parece que se ha resuelto el futuro de Xavi Rabaseda, su destino será el Baloncesto Fuenlabrada. El catalán tiene ante sí la oportunidad de su vida para, al fin, poder triunfar en el baloncesto, además de tener la posibilidad de hacerlo en un club que ya sabe de lo que es capaz Rabaseda, pues estuvo allí hace 3 años. Con 24 años y el comienzo de una nueva etapa por completo en su carrera deportiva, llegó la hora de Xavi Rabaseda.

Xavi Rabaseda Mate

FOTO: facebook.com

El Baloncesto Fuenlabrada está siendo uno de los clubs ACB que mejor está formando su plantilla para la próxima temporada. El gran trabajo de la directiva del club fuenlabreño se está viendo en los fichajes de renombre que están firmando, el último ha sido el prometedor Xavi Rabaseda, según informa la web "Encestando". Un jugador que vivirá una segunda adolescencia baloncestística en el equipo que le vio explotar en la máxima competición nacional.

Rabaseda es un jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, que le hizo debutar en la temporada 2008/2009 en la ACB. Después de 2 años jugando para el Cornellà en Leb Plata y Oro y coqueteando con la primera categoría del baloncesto español, fue cedido al Fuenlabrada en en 2010 y demostró todas sus cualidades haciendo vibrar a la afición fuenlabreña. Tras su cesión ha pasado 2 años sin mucha gloria en el FC Barcelona. También ha estado constantemente en las categorías menores de la selección española, siendo uno de los mejores de su generación junto con Pablo Aguilar y Pere Tomàs.



Con el fichaje de Xavi Rabaseda, el Baloncesto Fuenlabrada ha conseguido formar una plantilla con muy buena pinta, capaz de aspirar a Playoff incluso. Empezando por el entrenador Chus Mateo, y con los fichajes estrella de Carlos Cabezas, Andy Panko y ahora Rabaseda, a los que se les une Román Montáñez o el prometedor letón Mareks Mejeris. Este año no van a tener excusas para no estar en Copa del Rey o Playoff si Chus Mateo consigue hacer un bloque fuerte.

El ex jugador del FC Barcelona ya se conoce bien a la afición a la que dejó más que contenta con su paso por allí. Esta es la gran oportunidad del jugador que promedió allí 8.7 puntos y 2.3 rebotes en los 22.2 minutos que estuvo en pista cada partido. Pero eso fue hace 3 años, ahora le toca demostrar que es mejor jugador que entonces e impulsar al Baloncesto Fuenlabrada hacia algo grande. Es el gran momento del gran Xavi Rabaseda.



1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter