El Real Madrid quiere al Petrovic ucraniano

Mykhailiuk es el nombre del joven que tachan como el próximo Drazen

Sviatoslav Mykhailiuk/fibaeurope.com
Sviatoslav Mykhailiuk/fibaeurope.com

El joven ucraciano Sviatoslav Mykhailiuk es la perla que pretende el Real Madrid, así como varios equipos de High school americanos que ya se han acercado a verlo. El joven ucraniano ha maravillado en el Europeo Sub-16 con su selección, donde ha promediado 25.2 puntos por partido y un juego que ha originado que se le compare con el gran Drazen.

Sviatoslav Mykhailiuk UcraniaFOTO: fibaeurope.com

Sviatoslav Mykhailiuk se ha convertido con 16 años en el jugador deseado por el Real Madrid, según informa 'Eurohoops'. De origen ucraniano, Mykhailiuk es el nombre que han dado como la futura estrella emergente de Europa, comparándolo incluso con Drazen Petrovic.

El presidente de la federación ucraniana, Sasha Volkov, ha afirmado que "sí, a veces se parece a Drazen". El mejor jugador la historia de Ucrania admite encontrarse asombrado con el talento del jugador y dice que "Petrovic era un absoluto gran jugador, pero Mykhailiuk tiene más capacidades físicas". Y que, con trabajo y "mejorando sus habilidades", conseguirá ser "un jugador muy importante en el futuro", quién sabe si NBA.

El joven ucraniano se muestra modesto por ahora, pues reconoce que "tengo que mejorar muchas cosas. Mi técnica, mi defensa, mi rebote". Además de demostrar ganas y ambición cuando asegura que "no me importa en qué posición, voy a jugar". También, dejó sus impresiones sobre su participación en el torneo Sub-16, "para mí, este torneo ha sido una gran experiencia. Fue muy duro y el nivel de juego era mejor que el del campeonato de Ucrania".

Por todo esto, el Real Madrid quiere conseguir a este joven jugador pero con una proyección de futuro tremenda. Avalado por sus comparaciones con Drazen Petrovic y sus números en el europeo Sub-16 que son de 25.2 puntos, 8 rebotes y 3.4 asistencias, en el que ha sido incluido en el quinteto ideal, este escolta de 1.99 metros promete mucho en el baloncesto mundial. En BdB seguiremos todas las evoluciones del genial jugador que puede ser veamos en nuestras canchas próximamente.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter