La NBA anuncia las 10 mejores jugadas de rookies de la pasada temporada

Terrence Ross es el principal protagonista de las mejores jugadas de rookies de la NBA

Harrison Barnes. Foto: ESPN
Harrison Barnes. Foto: ESPN

La NBA ha colgado en su canal oficial de Youtube un vídeo con las 10 mejores jugadas de la pasada temporada 2012-2013 protagonizadas por rookies. Los jugadores de primer año no tienen nada que envidiar a sus compañeros más veteranos, ya que son capaces de anotar canastas increíbles, y sobre todo, decisivas en sus respectivos partidos.

Foto: Bluetoro

Los rookies de la pasada temporada de la NBA han sido homenajeados por la liga con la difusión de un vídeo con las 10 mejores canastas de estos durante la anterior campaña de la mayor liga baloncestística de Estados Unidos. En su canal oficial de Youtube, se puede visionar el vídeo con tan increíbles acciones, en las que destaca el alero de los Toronto Raptors, Terrence Ross. El jugador, ganador de la última edición del concurso de mates del All Star Weekend, sale hasta en tres acciones distintas.

Tras él con dos jugadas, y ocupando el primer puesto del ránking, aparece Harrison Barnes. El rookie de los Golden State Warriors ha causado una gran sensación en la bahía de San Francisco, convirtiéndose en una de sus principales estrellas de cara al futuro. Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers y ya estrella de la liga, también sale en el segundo puesto de los highlights.

Además de estos tres grandes jugadores, otros rookies de la talla de Anthony Davis -número 1 del Draft de 2012-, Dion Waiters, Michael Kidd-Girlchist y Bradley Beal también tiene su espacio en el vídeo difundido por la dirección de la NBA, que no ha tenido otro objetivo que premiar una excelente temporada de los jugadores que han vestido las camisetas de la liga por primera vez en su carrera.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter