Tony Parker, protagonista del nuevo spot de Renault

El base francés es la imagen del anuncio del nuevo Renault Koleos

David Maroto | 31 Ago 2013 | 11:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tony Parker se ha convertido en una de las imágenes más singulares de la jornada. El jugador de los San Antonio Spurs es el protagonista del nuevo spot publicitario realizado por la marca de coches Renault. El base francés es el encargado de llevar por una ciudad hecha jungla, el nuevo Renault Koleos, último modelo de la marca de vehículos francesa.

Foto: Renault

La marca de coches Renault ha utilizado la imagen de Tony Parker para lanzar su último modelo del Renault Koleos durante estos últimos días. El jugador de los San Antonio Spurs aparece conduciendo el nuevo vehículo de la marca de vehículos francesa por una ciudad convertida en jungla, en la que se quiere demostrar la polivalencia del nuevo Koleos.

En cuanto al jugador francés, el base de la franquicia tejana se encuentra en estos momentos preparando el Eurobasket 2013 de Eslovenia con el combinado nacional galo. Parker, que volverá a ser el líder del equipo, intentará conseguir su primera medalla de oro, después de una gira prepatatoria en la que ha perdido sus dos partidos contra la selección española.