Los Knicks amplían el contrato de Mike Woodson una temporada más

La franquicia hizo uso de la cláusula que incluía el contrato del "head coach"

Mike Woodson/nydailynews
Mike Woodson/nydailynews

Los Knicks parece que empiezan a tomar las primeras decisiones después de la gran sacudida que supuso la "reubicación" en el cargo de asesor de la franquicia del que hasta el momento era GM y presidente de operaciones de la franquicia de la gran manzana, Glen Grunwald. Steve Mills, fue el elegido para ocupar el cargo, y parece que empieza a tomar las primeras decisiones, decisiones que apuntan a un mismo y único objetivo, darle todas las facilidades a Carmelo Anthony para que la estrella del equipo acabe continuando en New York Knicks.

FOTO: lainformacion.com

Los Knicks han iniciado la pretemporada de forma convulsa, al cambio en el "frontoffice" que llenó de dudas el futuro de la franquicia, le siguió la noticia de que Amar'e Stoudemire fue operado el pasado mes de Julio, un hecho que no había sido anunciada por los Knicks, y que ha hecho saltar las alarmas sobre el rendimiento que puede dar esta temporada en el equipo el ala-pívot.

La llegada de Steve Mills como GM ha levantado muchas dudas, sus antecedentes no le colocan en demasiado buen lugar, y existe bastante expectación por ver cual es la dirección que toma la franquicia tras este inesperado cambio. La primera decisión de Mills al llegar a su cargo ha sido la de ejecutar la cláusula de ampliación de contrato de Woodson, por lo que su vinculación con los Knicks finalizaría en 2015.

Al parecer la estrategia de Steve Mills, es bastante clara, el nuevo GM de los Knicks pretende asegurarse la continuidad en el equipo de Carmelo Anthony y hará todo lo que esté en su mano para satisfacer las exigencias de Melo. Con la llegada de Woodson al banquillo de los Knicks, nadie duda que llegó la mejor de las versiones nunca vistas de Carmelo, y ese es un argumento de gran peso para que Woodson siga siendo el "head coach" de los Knicks.

Pero esta ampliación, ¿implica que los Knicks confíen en el entrenador? según se puede extraer de las informaciones existentes en el entorno knickerboker, nada más lejos de la realidad. Las palabras de Mills sobre la figura de su nuevo entrenador parecen más bien, una justificación que las palabras de alguien que confíe en su técnico "yo le he respetado siempre, y Mike ha hecho un gran trabajo al frente de los Knicks"

Veremos como va avanzando la temporada regular y cual es la línea del discurso del recién aterrizado Steve Mills. La volatilidad de las decisiones del propietario de la franquicia James Dolan, hace que sea del todo imprevisible saber cual va a ser la línea que tome la franquicia en los próximos meses. Así pues, habrá que estar atentos a los Knicks en las próximas semanas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter