Jay-Z: "Mi pasado como traficante de drogas, me ha sido muy útil para representar jugadores"

Explosivas declaraciones de la estrella de hip-hop, que entra con fuerza en el mundo de la representación deportiva

Jay-Z/lainformacion.com
Jay-Z/lainformacion.com

Jay-Z ya desembarcó en la NBA hace un par de años, de la mano de los Brooklyn Nets, y el famoso rapero decidió hacerse con un parte del paquete accionarial del equipo cuando se decidió su traslado desde New Jersey hasta el barrio neoyorquino de Brooklyn. Pero poco duró en la propiedad del equipo. La mega estrella de la canción norteamericana, empezó a tener curiosidad por la representación deportiva, y abrió su propia agencia de representación, "Roc Nation Sports". La normativa de la NBA obligó a Jay-Z a abandonar la propiedad de los Nets, y ya a pleno funcionamiento con su agencia ha empezado a fichar a grandes figuras de las principales ligas norteamericanas. La noticia viene porque en una entrevista en Vanity Fair, Jay-Z declara abiertamente que "mi pasado como traficante de drogas, me ha servido de mucho en mis labores de representación". Sin duda, explosivas declaraciones, que pueden acabar trayendo mucha cola.

Jay-Z sigue con su explosivo aterrizaje en el negocio de la representación deportiva, tras verse obligado a abandonar la propiedad de los Nets, ahora parece que ya con su agencia a pleno funcionamiento, el rapero, utiliza su pasado en el oscuro mundo del tráfico de drogas para gestionar su agencia "Roc Nation Sports".

Parece extraño que una liga con una normativa tan estricta, no tenga repercusión que un representante que declare abiertamente que su experiencia como traficante de drogas, le ha ayudado en el mundo de la representación deportivo, no vaya a tener consecuencia alguna.

Jay-Z ponía como ejemplo en esta entrevista con Vanity Fair, que "Sé manejarme bien con los presupuestos. Yo era traficante de drogas. En el negocio de las drogas, debes ser un tío despierto y tener planificadas todas las posibles opciones." Sin duda palabras que servirán para llamar la atención y para poner en primera línea de debate a su agencia Roc Nation Sports, cosa que probablemente era el objetivo del rapero.

Su agencia de reciente creación, se ha hecho con los derechos de estrellas de todas las grandes ligas norteamericanas y tiene en Kevin Durant a su buque insignia como jugador estrella. Un Kevin Durant al que desde su nueva agencia, están tratando de cambiar su imagen tratando de convertirlo en un jugador más agresivo, al menos fuera de la cancha, prueba de ello es su reciente polémica con Dwyane Wade.

Fea comparación, cuanto menos, la utilizada por el rey del hip-hop, pero que seguramente haya conseguido su objetivo con esta entrevista, que no es otro que conseguir que se siga hablando de él, y de su agencia. Un pasado como traficante que ya ha quedado atrás en todo caso, pero que quizás no es el mejor ejemplo, para entrar en el mundo del deporte.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter