Vuelta al trabajo de Ricky y Claver, descansan Marc y Calde

El base de los Wolves se estrena con derrota y el alero de los Blazers disfruta de pocos minutos

Ricky Rubio en acción ante el CSKA. (Marca.com)
Ricky Rubio en acción ante el CSKA. (Marca.com)

Ya han empezado el curso Ricky Rubio y Víctor Claver. El base español y sensación de los Timberwolves empezó la temporada con 10 puntos y 3 asistencias en la derrota de su equipo ante el CSKA de Moscú por 106-104. Víctor Claver tan solo disputó 11 minutos en la derrota de Portland ante los Clippers por 89-81, anotó 5 puntos. También se estrenaron los Heat, los Mavs y los Grizzlies. Marc Gasol y José Calderón descansaron por precaución, sus entrenadores les quieren mimar hasta el inicio de la temporada regular.

Foto: Blazers.com

Ricky Rubio empezó con buen pie pese a tropezar con los moscovitas. El base anotó 10 puntos en un 4-8 en tiros de campo y añadió 3 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos de juego. El resto del equipo de Minneapolis dio buenas sensaciones con un Kevin Love visiblemente recuperado (9 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), un Kevin Martin motivado con 16 puntos y un Derrick Williams demoledor desde el banquillo, el máximo anotador con 21 puntos. Eso sí, el CSKA venció su tercer partido ante un conjunto NBA, se dice pronto. Milos Teodosic fue el mejor jugador del encuentro con 26 puntos.

Víctor Claver no jugó demasiado, pero no desafinó. Sus 11 minutos pueden ser un mal presagio, o simple cautela de su entrenador tras la carga del europeo. El valenciano anotó 5 puntos y completó su escaso tiempo con 2 rebotes, una asistencia y un robo de balón. El 'Big Three' de los Clippers funcionó a la perfección, un buen estreno para el proyecto de Doc Rivers. Chris Paul anotó 14, Jordan 16 y Griffin 14 más.

Chris Bosh lideró a Miami en el debut de los sureños con 21 puntos. Los vigentes campeones se estrenaron con victoria por 87-92 ante los Hawks. LeBron jugó 20 minutos en los que aportó 9 puntos y 5 asistencias. Los Grizzlies cayeron por 87-106 ante los Bulls, Derrick Rose anotó 13 puntos. Los Mavericks cayeron por 94-92 ante los Pelicans, liderados por los 25 puntos de Anthony Davis.

Os dejamos con lo más destacado de la jornada:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter