Carmelo Anthony: "Quiero ser agente libre"

Se convertiría en uno de los jugadores más codiciados del mercado en verano de 2014.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, ha declarado este miércoles en una entrevista con el New York Observer que el próximo verano será agente libre sin restricciones.

Anthony, de 29 años, rechazará su player option de 23,5 millones de dólares para convertirse en agente libre. "Quiero ser agente libre, creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser agente libre al menos una vez en su carrera. Quiero esa experiencia".

Carmelo Anthony, igual que LeBron James, ha sonado este verano en la rumorología de la NBA como posible agente libre en 2014. Una vez confirmada la noticia, el alero formado en Syracuse se erigirá como uno de los agentes libres más codiciados del próximo verano.

Carmelo Anthony

Sin embargo, Anthony sabe que de momento su casa es el Madison Square Garden, y no oculta que su objetivo ahora mismo es ganar con los Knicks.

Carmelo Anthony fue el único jugador, sin contar a LeBron James, que se llevó al menos un voto para el MVP de la pasada temporada. Sus números del año pasado hablan por sí solos. En la temporada regular 2012/2013 Melo anotó 28,7 puntos por partido y se llevó sobre la bocina el premio de máximo anotador de la regular season, por delante de Kevin Durant. Hay que resaltar que el jugador nunca ha bajado de los 20 puntos por partido en las 11 temporadas que lleva en la NBA y que sus promedios están en 25 puntos, 6,4 rebotes, 3,1 asistencias y 1,1 robos por partido.

En ningún momento, el all-star ha especulado con cambiar de aires aunque si quiere escuchar ofertas tiene que haber alguna razón. El resultado que consigan los Knicks esta temporada será clave para que Carmelo decida irse de Nueva York o quedarse.

¿Soportará la Ciudad que nunca duerme la incertidumbre de saber si su mejor jugador se va?Los aficionados de los Knicks pueden ver como su mejor jugador se marcha de La Gran Manzana con poco en los bolsillos; tan sólo con un título de división y un premio al máximo anotador de la temporada.

Según la ESPN, los Knicks podrían ofrecer a Melo un contrato de renovación de 129 millones de dólares por cinco temporadas, mientras que si el jugador decide irse de Manhattan, su nuevo equipo no podría ofrecerle más de 96 millones.

Si decide quedarse en Nueva York, Carmelo Anthony podría seguir los pasos de su compañero, el escolta J.R. Smith, quien tras desvincularse de los New York Knicks, firmó un nuevo contrato con el mismo equipo siendo agente libre por cuatro años y 24,7 millones de dólares.

Este jueves los Knicks jugarán en el Madison Square Garden su cuarto partido de pretemporada ante los Washington Wizards de John Wall y Bradley Beal, que ya dieron un aviso de sus intenciones este martes ante Miami Heat, ganando a los campeones por 18 puntos (100-82).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter