Gordon Hayward, el siguiente en renovar con Utah

El base de Utah podría recibir una oferta de renovación superior a la de su compañero Derrick Favors

Hayward, a punto de renovar con Utah / nba.com
Hayward, a punto de renovar con Utah / nba.com

Tras la renovación de su compañero, Derrick Favors, el base de los Jazz Gordon Hayward podría ser el siguiente en recibir una extensión de contrato con un mayor incentivo económico en Utah. Favors renovó la pasada semana por 49 millones de dólares y cuatro años y se espera, según la ESPN, que el base consiga un trato todavía mejor.

Hayward y Favors, el eje del futuro de los Jazz (nbacro.com)

Según informaciones de Marc Stein, de la ESPN, los Jazz están negociando ya la renovación de contrato con su jugador Gordon Hayward. El base, promedió 14,1 puntos, 3 asistencias y 3,1 rebotes con un porcentaje de acierto en tiros de campo de 43,5% el año pasado. Fue elegido en novena posición en el Draft del 2010.

Hayward, elegible para obtener una extensión de su contrato antes del 31 de octubre, sería renovado por una cantidad ligeramente superior a los 49 millones que ha conseguido su compañero Derrick Favors. De esta forma Utah Jazz parece confiar su futuro en el joven duo, comprometiendo unos 25 millones de dólares anuales entre ambos. El inicio de las bases de un proyecto entorno a sus figuras.

Gordon Hayward ha aumentado considerablemente sus aportaciones, y el año pasado se asentó como uno de los mejores productores desde el banco en Utah. Favors y Hayward se combinaron para aportar 23,5 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias por encuentro al año pasado. Ambos salían con la segunda unidad, desde el banco pero disfrutando de buenos minutos. Con al apuesta, pasarán al puesto de titular, donde deberán probar la confianza de la franquicia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter