Danilo Andjusic nuevo jugador de CB Valladolid

El serbio llega para cubrir las bajas de Porta y Head a la espera de nuevos refuerzos

Jose Luis Mas Ricos | 22 Oct 2013 | 14:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Que CB Valladolid consiguiera cerrar un equipo en menos de dos semanas y empezar la competición, se puede calificar como un auténtico milagro. Pese a ello todos los problemas con los que se encontró para comenzar la temporada, los sigue arrastrando, como lo prueba el hecho de que apenas se han disputado dos jornadas de competición y ya hay dos jugadores que han abandonado la disciplina vallisoletana. Luther Head, quien no hizo acto de presencia en el primer partido de la Liga Endesa fue el primero en abandonar el barco y ahora es el argentino Antonio Porta, quien por "problemas de entendimiento" con el entrenador Ricard Casas ha dejado el club del pisuerga. Los refuerzos no se han hecho esperar, y el primero en llegar ha sido Danilo Andjusic.


FOTO: alo.rs

El serbio llega procedente de la Virtus de Bolonia, y llega para reforzar el perímetro, si bien no sería en principio el sustituto del base argentino Antonio Porta, ya que su perfil es más bien el de un escolta. El serbio se convierte de esta manera en el primero de los refuerzos de un Valladolid que sufrirá y mucho esta temporada.

Ricard Casas, todo un veterano de guerra en los banquillos de la Liga Endesa, es quien debe encargarse de gestionar esta plantilla que a contrarreloj le han puesto entre manos. El proyecto de Valladolid al que podríamos calificar como un milagro, sigue inmerso, como no podía ser de otra manera, en un un sinfín de problemas. De momento primer parche el que llega a Valladolid en forma de escolta serbio, Danilo Andjusic,ojalá y pueda ser la solución a este mal inicio del club vallisoletano en la liga endesa.