Kobe Bryant:"Quien crea que soy el 25º jugador de la NBA, debe hacerse un test de drogas"

El jugador seguro de responder  en la pista a aquellos que no creen en él

Kobe Bryant/nydailynews.com
Kobe Bryant/nydailynews.com

La encuesta que anualmente publica la ESPN con el ranking de los 30 mejores jugadores de la NBA, siempre suele levantar más de una polémica, pero la de este año quizás, por las condiciones en las que ha cogido a muchos jugadores, lesionados, o saliendo de lesiones, ha levantado más suspicacias de las que suelen ser habituales. Una de ellas, parece claro que es la posición en la que Kobe Bryant ha quedado parado. El estado jugador de los Lakers, lesionado del tendón de Aquiles el pasado mes de abril, sigue levantando muchas dudas, y ello ha provocado su caída hasta el puesto 25 de este prestigioso ranking.

FOTO: nytimes.com

A Kobe Bryant no le ha hecho ninguna gracia el ranking anual que la ESPN publica con los 30 mejores jugadores de la NBA. "The Black Mamba" quien sigue recuperándose de su lesión en el talón la cual se produjo el pasado mes de Abril. Evidentemente esta lesión ha lastrado a Kobe en su clasificación, pero parece algo evidente que clasificarlo en la posición 25ª de entre los mejores jugadores de la NBA se antoja algo excesivo.

Al jugador, competitivo hasta la saciedad, estos rankings (al igual que el que decía que los Lakers serían esta temporada el 12º equipo del Oeste) no hacen más que motivarle para volver lo antes y hacerlo además con la intención de cerrar bocas. Parece justo pensar que pese a los 35 años y pese a estar lesionado, Kobe es algo más que 25º jugador de la NBA.

Kobe Bryant lo tiene claro y según anunciaba el periodista de Los Angeles Times, Eric Pincus, "The Black Mamba" habría declarado "el que piense que soy el 25º jugador de la NBA, debería hacerse un test drogas" ¿alguien tiene alguna duda? a Kobe estas cosas le motivan, y hay quien parece que lo que quiere es verlo motivado.

Kobe va a volver extramotivado, el jugador no lo hace públicamente, pero sí que ha hecho guiños a estas clasificaciones, no en vano, ha cambiado su avatar de twitter a 1225 (el motivo oficial es el cumpleaños de su mascota) ¿alguien lo cree? personalmente no creo que se deba a eso, según informaba en su twitter el periodista del Los Angeles Daily News, quien afirma que su mascota (un ornitorrinco) nació el día de nochebuena.

Kobe va a volver y trabaja duro en ello, y cuando vuelva parece difícil pensar que hasta 24 jugadores de la liga mejoren sus prestaciones, personalmente no apostaría por ello. Kobe sabe que afronta una temporada clave en su carrera, último año de contrato en unos Lakers en pleno proceso de transición y tras la pérdida del patriarca de la franquicia, Jerry Buss, Kobe ha quedado como único símbolo al que la Lakernation puede agarrarse. Yo apuesto por una gran temporada de Kobe, ¿y tú?, ¿lo harías? ¿crees que Kobe es el 25º jugador de la NBA? deja tu opinión comentando la noticia o bien hazlo vía twitter.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter