Phoenix Suns traspasa a Marcin Gortat y Shannon Brown a Washington Wizards

Los Suns también intercambian a Kendall Marshall y Malcolm Lee a cambio de Emeka Okafor y una futura ronda del Draft 2014

Marcin Gortat. Foto: Fansided.com
Marcin Gortat. Foto: Fansided.com

Los Phoenix Suns y los Washington Wizards han cerrado un multitudinario traspaso a falta de tres días de que comience la temporada regular 2013-2014 de la NBA. La franquicia de Arizona se ha deshecho de dos jugadores importantes como Marcin Gortat y Shannon Brown, acompañados de Kendall Marshall y Malcolm Lee, que se marchan a la capital de Estados Unidos a cambio de Emeka Okafor y una futura ronda del Draft 2014.

Marcin Gortat, Shannon Brown, Kendall Marshall y Malcolm Lee han dejado de ser esta misma noche jugadores de los Phoenix Suns. La franquicia dirigida por Jeff Hornacek ha decidido traspasar a estos cuatro jugadores, con motivo de la reconstrucción que comenzaron con el pasado Draft. A cambio, los de Arizona reciben a Emeka Okafor y una futura ronda del próximo Draft por parte de los Washington Wizards.

Foto: Spokeo.com

Con la llegada de estos cuatro jugadores, el conjunto capitolino refuerza notablemente su banquillo, además de contar con la presencia de uno de los pívots más seguros y eficientes de toda la competición. Gortat, titular indiscutible estos últimos años en Suns, se convertirá sin lugar a dudas en el pilar interior del equipo de Washington, que aspira a ocupar las últimas plazas que dan acceso a los Playoffs en la Conferencia Este.

En cambio, los Phoenix Suns prosiguen de esta forma con la reconstrucción, que cómo bien dijo su entrenador hace unas semanas, se basa en las elecciones de Draft. La aparición de Alex Len obligaba al equipo de Arizona a desprenderse de Gortat, quien ya no cumplía con las pretensiones que espera obtener la dirección de la franquicia en los próximos años.

Respecto a Okafor, el pívot llega con el cartel de jugador intermitente, incapaz de cumplir al nivel que esperaban los aficionados de los Wizards. Su llegada a Suns no supone un gran riesgo para la franquicia de Arizona, por lo que su aportación será bien recibida por los aficionados. Con la llegada de Gortat, Brown, Marshall y Lee, los Wizards deberán realizar tres descartes antes del martes, fecha prevista para el comienzo de la temporada regular de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter