Carmelo quiere reclutar estrellas para los Knicks

Carmelo desmiente que quiera marcharse pero defiende que quiere experimentar un verano de agencia libre

Carmelo será agente libre pero su prioridad son los Knicks / nydailynews.com
Carmelo será agente libre pero su prioridad son los Knicks / nydailynews.com

Carmelo Anthony ha querido salir al paso de las especulaciones por sus declaraciones sobre la agencia libre del próximo verano y ha dejado entrever que quiere quedarse en Nueva York a pesar de expresar su deseo de convertirse en agente libre. Melo presumió de un supuesto gran 'blackbook' (en español, listín de nombres) que va a usar para intentar reclutar a los jugadores más cotizados de la liga y engatusarles para que jueguen junto a él en los Knicks.


Los aficionados de Nueva York pueden soñar... / nypost.com

Las declaraciones de Anthony fueron una réplica a las críticas que recibió de los analistas de la TNT Charles Barkley y Kenny Smith, un día antes de sus palabras que se interpretaron como deseo de dejar a los Knicks. Barkley, sin embargo, puede haber malinterpretado los comentarios de Anthony. Él dijo que quería experimentar la agencia libre, porque nunca lo ha hecho, pero jamás dijo que su prioridad no fuera el equipo de la Gran Manzana.

A Carmelo se le preguntó si es el tipo de persona que podría atraer a los jugadores a Nueva York, después de un entreno el pasado martes. Los Knicks podrían tener un mayor espacio salarial en 2015. Entre los futuros agentes libres se encuentran Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Rajon Rondo, David West, Brook López y LeBron James. ¿Podría convencer a alguno de ellos? Al fin y al cabo Nueva York es una de las ciudades con mayor tradición NBA y uno de los destinos más apetecibles de Estados Unidos

"No he tenido ninguna queja en mis 10-11 años en la NBA sobre lo que representa jugar conmigo", ha dicho Anthony. "A la gente le encantaría venir a jugar a Nueva York. Cuando llegue el momento, vamos a trabajar en ello. Tengo un listín de nombres extenso, una gran guía telefónica. La gente habla de lo que está pasando conmigo para el próximo verano, pero yo trataré de reclutar a nuevos compañeros".

Barkley dijo el lunes que Anthony debería preocuparse de conseguir a buenos compañeros y de convencer a otras estrellas para que se unan al proyecto neoyorquino. Cuando fue inquirido sobre los comentarios de Barkley, Anthony fue tajante: "Yo no escuho a ese tipo, no sabe lo que estoy haciendo".

A pesar de todo, Anthony ha dicho que va a ejercer la cláusula de salida en su contrato para convertirse en agente libre este verano. Quiere escuchar ofertas y dejarse querer, y es libre de hacerlo, eso no debe ponerse en duda. Melo dice que no está centrado en el futuro, en el verano, y que prefiere pensar en el presente y en su temporada en Nueva York. Su objetivo es ganar y ganar, ser un equipo competitivo y crear una escuadra capaz de luchar por todo y, como dijo Mike Woodson, llegar al menos hasta las finales de conferencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter