Carmelo dice ahora que quiere retirarse en los Knicks

Si hace unas semanas decía que quería ser agente libre, ahora admite que quiere retirarse en NY. 

Carmelo Anthony en rueda de prensa.
Carmelo Anthony en rueda de prensa.

No ha pasado mucho tiempo desde que Carmelo removiera los cimientos de la NBA asegurando que quería tener la experiencia de saber lo que se siente al ser un agente libre. Todo hacía indicar que la estrella de los Knicks cambiaría de aires el próximo verano, tras una evidente declaración de intenciones del alero de 29 años.

"Quiero ser agente libre, creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser agente libre al menos una vez en su carrera. Quiero esa experiencia".


El jugador dice ahora, en una entrevista que ha concedido a la TNT que quiere retirarse en Nueva York.

Quizás se lo haya pensado mejor al comprobar que su player option, al a que pensaba renunciar en junio, tiene un valor de 23,5 millones de dólares, lo que le convertiría en el jugador que más cobraría en la temporada 2014/2015, antes de ver la extensión de contrato que le hacen los Lakers a Kobe Bryant y el nuevo contrato de LeBron James.

Anthony explica que el revuelo que causaron sus declaraciones en las que admitía que quería pasar por la agencia libre este verano, "es algo que todos los jugadores quieren vivir, a mucha gente se le disparó la alarma cuando dije que quería ser agente libre. Lo que quiero es que la gente venga a jugar a Nueva York. Quiero que ellos quieran. Quiero que Nueva York sea el sitio donde los chicos quieran jugar”. Carmelo confesó que tiene una gran lista de agentes libres a los que intentará convencer para que vayan a jugar al Madison Square Garden.


Se vaya o se quede en Nueva York, lo cierto es que el culebrón de Carmelo Anthony y los Knicks en 2014 ya ha vivido su segundo capítulo. A sus 29 años la idea de ser campeón por primera vez pesará cada vez más y el jugador tendrá que tomar una decisión. Los Knicks pueden ganar un anillo, pero no con el equipo que tienen hoy. Será determinante que Carmelo convezca a buenos jugadores durante los próximos meses para construír un equipo que pueda aspirar al título en serio.

Si Carmelo renovase con los Knicks, estos podrían ofrecerle un contrato de 129 millones por 5 años de contrato, pero sin embargo, si decide abandonar Manhattan, tan sólo aspiraría a un contrato de 96 en su nuevo equipo, lo que supone renunciar a más de 6 millones por temporada. A buen seguro que será el último gran contrato que firmará en su carrera, ya que finalizará cuando el jugador cumpla 35 años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter