No hay quien pare al Real Madrid

El conjunto dirigido por Pablo Laso ha comenzado la temporada 2013-2014 de forma intratable

Rudy Fernández. Foto: EFE
Rudy Fernández. Foto: EFE

El Real Madrid es insaciable. Después de terminar la campaña coronándose con el título liguero, poca gente pensaba que el juego del equipo blanco fuese a mejorar en este inicio de la temporada 2013-2014. Pero así ha sido. El conjunto dirigido por Pablo Laso se encuentra en su mejor momento desde la llegada del técnico vitoriano, que por fin ha encontrado la tecla del buen juego.

Foto: Realmadrid.com

El partido disputado ayer entre el Real Madrid y el Olimpia Milano sirvió para confirmar el gran momento de forma por el que están pasando los jugadores de la entidad madrileña. El conjunto merengue se deshizo con una tremenda facilidad del equipo italiano, que poco pudo hacer ante las continuas embestidas de los hombres de Pablo Laso, encabezadas por Nikola Mirotic y Rudy Fernández.

Jugar bien era la asignatura pendiente de un Real Madrid, que la pasada temporada a pesar de dominar con gran facilidad, no encontró su mejor versión. Ahora, tras un verano marcado por la preparación táctica, el conjunto blanco se ha convertido en una apetecible atracción, tanto por las victorias abultadas que sigue consiguiendo, como por el buen juego que está realizando en este inicio de campaña.

Los hombres de Laso cuentan sus partidos por victorias, ya que ha ganado los tres partidos de Liga Endesa ante CB Valladolid, Laboral Kutxa y UCAM Murcia. En el Euroliga pasa algo similar, puesto que ha vencido al Zalgiris Kaunas, Brose Baskets y el propio Olimpia Milano. Seis victorias de seis partidos, que le colocan como el mejor equipo europeo del momento.

Hombres como Nikola Mirotic, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez han mejorado sus actuaciones con respecto la temporada pasada, en la que no disfrutaban con la regularidad presente. El 'Chacho' está en un estado de forma envidiable, mientras que Rudy y Niko se han convertido en las principales referencias ofensivas del Real Madrid, muy por encima de los demás compañeros.

Las incorporaciones de este verano se han amoldado a la perfección al esquema de la entidad madridista, que poco a poco ha sabido introducir a estos jugadores en el minutaje del equipo. Ioannis Bourousis y Salah Mejri se han convertido en dos piezas claves dentro de la defensa del Real Madrid, que sin duda alguna es una de las más seguras de toda la Liga Endesa.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes