Chris Webber ataca a Pau Gasol en su cuenta de twitter

El ex NBA, acusa a Pau de no ser un jugador de élite

Pau Gasol/lainformacion.com
Pau Gasol/lainformacion.com

Chris Webber ha atizado duro a Pau Gasol a través de su cuenta de twitter, el que fuera número 1 del draft de 1993 y que disputara 15 temporadas en la NBA, acusó a través de su cuenta de twitter @realchriswebber a Pau Gasol, de no ser un jugador interior de élite dentro de la actual NBA. El cinco veces all-star quien saltó a la fama por ser miembro del Fab Five de Michigan donde en dos temporadas consecutivas se quedaron a las puertas de lograr el título de la NCAA, ha atacado duro a Pau. Sorprenden sus declaraciones viniendo de un hombre que, pese a que hizo buenas temporadas en la NBA, jamás alcanzó la gloria de un anillo que tuvo cerca con los Kings en la temporada 2002.

FOTO: nba.com

"No, él no es un jugador de élite-un jugador de élite anota, asiste y rebotea- 10 puntos y 8 rebotes -ninguno ofensivo- no eres un hombre grande de élite" esas fueron las palabras que tras finalizar el duelo entre Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers escribía en su cuenta de twitter, Chris Webber.

Sin duda duras palabras de Chris Webber, quien ahora trabaja como analista NBA, y que se cebó de manera salvaje con Pau tras un flojo partido del pívot de Sant Boi. Pau está siendo la referencia del equipo ante la ausencia de un Kobe Bryant del que se desconoce la fecha aproximada para su vuelta. Pau estaba promediando antes del partido frente a Dallas Mavericks esta temporada 15.8 ppp, 11.0 rpp, aunque también es cierto que está promediando 3.3 pérdidas y anota un 40 % de los lanzamientos de campo que intenta.

Parece evidente que Pau con 33 años y tras las lesiones sufridas la pasada temporada, no pasa por su mejor momento, pero ha demostrado sobradamente que es uno de los hombres grandes que ha dominado la liga en los últimos años.

Los Lakers, quienes están dosificando esfuerzos en este inicio de temporada, volvieron a caer derrotados en su encuentro con Dallas Mavericks, una derrota que escoció al "roster" angelino y que el propio Gasol se encargó de decir que "no pueden patearnos el culo cada noche" mostrando su enfado con la situación generada.

Los Lakers siguen esperando con ansia el regreso de Kobe Bryant, un jugador que al paso que va el equipo esta temporada, va a tener que ser importante desde el primer día, algo que viniendo de la lesión que viene, se antoja complicado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter