El hijo de Wade es un jugón

Zaire Wade tiene tan solo 10 años

Zaire Wade junto a su padre / 4umf.com
Zaire Wade junto a su padre / 4umf.com

Se llama Zaire Wade y a sus 10 años está en camino de una futura carrera en la élite del baloncesto estadounidense. Sí, es el hijo de Dwyane Wade y se nota que ha aprendio de su padre. En verano fue uno de los mejores jugadores de la liga de jovenes talentos "John Lucas Future of the Game" de Las Vegas. El joven sería elegible para las franquicias NBA en 2020, y es que el baloncesto norteamericano produce talentos y los caza a muy temprana edad.

Ser el hijo de Wade ayuda. El chaval juega tremendamente bien si consideramos su edad. Según los más prestigiosos cazatalentos que siguen a los pequeños en las liga, Zaire es capaz de liderar a sus equipos y de tomar responsabilidades cuando se trata de ganar. Ha mamado de papá, y en el vídeo demuestra una visión de juego y un tiro que no tiene nada que envidiar a la de su progenitor.

Si le cuidan, este será una futura estrella. Un documento precioso, el deporte puede ser espectacular a todas las edades. Le seguiremos los pasos, su padre puede estar orgulloso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter