Miami Heat confirma que utilizará los motes en sus camisetas

La franquicia de Florida confirmó los tres partidos en los que utilizarán los nicknames

LeBron James / lainformacion.com
LeBron James / lainformacion.com

Miami Heat ha dado oficialidad a una idea que ya apuntó la NBA durante la pretemporada, ya que los Heat han confirmado las tres fechas en las que las camisetas del equipo tendrán inscrito detrás, no el nombre, sino los "nicknames" de los jugadores. Visto lo cual, parece que el hecho de ver "King" en la espalda de Lebron James está un poco más cerca. Falta ver si finalmente esta moda se extiende a otras franquicias o si por el contrario, la liga espera a ver la acogida de los fans para hacerlo extensivo a otros partidos.


¿Se imaginan un pase de "Super Mario Bros", que abre para un tiro de "The Chosen One", que finalmente mete un balón interior para que "Boshaurus Rex" acabe hundiendo el balón en el aro, ante la atenta mirada del "Birdman"? Pues bien, una narración como esta parece que está muy cerca de convertirse en realidad muy pronto.

Miami Heat confirmaba, según información publicada por Sun Sentinel, las fechas en las que la franquicia de Florida utilizará los "nicknames" en las camisetas. Los Heat, lucirán las "Name Collection Uniform" en los partidos que disputarán el próximo 21 de Enero frente a Boston Celtics, y las volverán a utilizar en un doble duelo frente a Brooklyn Nets, el 12 de Marzo y el 6 Abril.

Una vez confirmada la noticia, tan sólo faltan por pulir algunos detalles, como saber el "mote" que escogerán los jugadores. Todo el mundo da por hecho que el #6 de los Heat lucirá el King en su espalda. Pese a ello, no es descartable que opte por el mote con el que saltó a la fama en Sports Illustrated y que no fue otro que "The Chosen One", cuando deslumbraba a propios y extraños en el High School, en su época de St. Vincent-St. Mary.

FOTO: @GVazquezNY

Se desconoce si la liga, finalmente extenderá esta iniciativa a otros equipos emblemáticos de la NBA. De momento, parece que la prueba va a quedar limitada a los partidos comentados, pero a buen seguro, que si la acogida es buena, se ampliará a otras franquicias. La NBA, no para de innovar, y este es otro ejemplo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter