Estas son las camisetas con mangas que se estrenarán el Christmas Day en la NBA

La NBA presenta con este vídeo las camisetas que lucirán en los partidos del día de Navidad

Jose Luis Mas Ricos | 14 Nov 2013 | 10:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tal y como anunciábamos hace unos días, las camisetas con mangas han llegado a la NBA con la intención de quedarse, tras conocerse los diseños que lucirán los equipos en los partidos del día de Navidad. Ahora la liga ya nos presenta, con los mejores jugadores como modelos, los diseños definitivos de los mismos, algo que pese a ser un secreto a voces, no estaba confirmado por el momento.

Fuente: @NBA_Analogy

La Navidad ha llegado a la NBA, y la liga, que cuida todos los detalles, ha hecho públicos los modelos de camisetas que lucirán los equipos en los clásicos partidos del Christmas Day. Lebron James, Derrick Rose, Kevin Durant, Stephen Curry...son los protagonistas del vídeo de Navidad de la NBA en el que se les puede ver anotando en una canastas con los clásicos cascabeles navideños.

En pocas horas se han confirmado dos novedades en lo que a uniformidades se refiere, ya que Miami Heat confirmaba que utilizará los "nicknames" en sus camisetas y ahora, la NBA hace públicos los diseños de las camisetas con mangas que lucirán los equipos en un día tan señalado.

La de Chicago Bulls:

La de los Miami Heat:

La de los New York Knicks:

Fuentes: twitter.com