Carmelo Anthony hace un Chris Webber y condena a los Knicks con un Hack a Howard que costó 3 puntos

El jugador de los Knicks hizo Hack a Howard sin balón dentro de los dos últimos minutos de juego

 

Carmelo Anthony/lainformacion.com
Carmelo Anthony/lainformacion.com

Cuando la estrategia defensiva de todo un conjunto NBA, se resume en hacer una falta sin balón al jugador que peor porcentaje de tiros tiene del conjunto rival, pueden vivirse situaciones tan absurdas como la de ver a un gigante de 2.15 "jugando a pillar" por la pista tratando de que nadie lo toque, algo que se vivió en el encuentro frente a los Lakers, o la situación de que a Carmelo Anthony se le olvide que esta estrategia no sirve dentro de los dos últimos minutos de partido, y eso es lo que en el partido entre New York Knicks y Houston Rockets sucedía ayer.

FOTO: lainformacion.com

Carmelo Anthony estaba en la línea de tiros libres, el jugador de los Knicks anotaba el primero de sus lanzamientos y en el lapso entre el primero y el segundo tres jugadores knickerboker acuden a hacer un corrillo en torno a Melo. La estrategia es clara, Carmelo anota el segundo y la consigna es hacer el "Hack a Howard".

Pero alguien olvidó un detalle en esa reunión, y es que esa falta habría que hacerla con balón. En el balance defensivo, Carmelo busca a Howard y le propina un empujón sin estar el balón en juego...la consecuencia, falta intencionada, tiro libre anotado por James Harden y dos libres anotados por Howard tras rebote ofensivo en la siguiente jugada, 3 puntos para los Rockets como consecuencia de esa acción y el partido ya se puso imposible para New York, que sigue con su lamentable balance en este inicio de campaña.

Esta situación, salvando las distancias, fundamentalmente por la trascendencia del encuentro, recordó el tiempo muerto solicitado por Chris Webber en las finales de la NCAA, que acabaron suponiendo falta técnica y la sentencia para Michigan en las Finales de 1993.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter