Portland sigue a lo suyo y hunde a Brooklyn

Los Blazers ganan a los Nets (108-98) en Nueva York y empiezan a consolidarse como uno de los núcleos fuertes del Oeste. 

Los Blazers ganan a los Nets (108-98) en Nueva York y empiezan a consolidarse como uno de los núcleos fuertes del Oeste.

Portland llegó al Barclays Center con la intención de sumar su séptima victoria consecutiva, y aunque no se pusieron por delante en el marcador hasta bien entrado el tercer cuarto, finalmente pudieron ganar el encuentro y sumar otro triunfo más.

Wesley Mathews hizo 24 puntos con buenísimos porcentajes (9/13). Damian Lillard cuajó otro gran partido, anotando 19 puntos y repartiendo 9 asistencias. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los Blazers, consiguiendo 27 puntos (9/16 TC y 9/9 TL), 8 rebotes y 2 tapones.

Víctor Claver volvió a quedarse sin jugar. La corta rotación de Terry Slotts está perjudicando a varios jugadores de Portland.

Por parte de Brooklyn, destacar el primer cuarto de Kevin Garnett, reivindicándose, anotando los 10 primeros puntos de su equipo, sin fallo en el tiro. El veterano jugador terminó el partido con 16 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones en tan sólo 24 minutos -en los que hizo 19 lanzamientos a canasta-. Shawn Livingston anotó 23 sustituyendo al lesionado Deron Williams.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter