Gordon Hayward perdió su oportunidad histórica

El escolta de los Jazz se quedó muy cerca de completar la peor actuación de tiro (1-17) de la historia de la NBA

Gordon Hayward dejó pasar su momento de gloria el miércoles / lainformacion.com
Gordon Hayward dejó pasar su momento de gloria el miércoles / lainformacion.com

Gordon Hayward registró un nefasto 1-17 en tiros de campo en el partido que enfrentó a los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans la pasada madugada del miércoles. El escolta se quedó a tan solo dos intentos de canasta de superar a Chris Bosh (1-18) y obtener el único cetro al que los de Salt Lake City podrían haber aspirado este año. De haberlo conseguido, el de Utah hubiera protagonizado la peor actuación de tiro en volumen de la historia de la liga desde que Basketball Reference registra las estadísticas al completo de todos los encuentros.

Hayward anotó tan solo la bandeja capturada en la foto / Jazz.com

Los Jazz perdieron su momento de gloria el pasado miércoles. Les fastidió Gordon Hayward, que pudo haber protagonizado alguna portada que otra si hubiera seguido intentando anotar canastas sin éxito. Se hubiera convertido en el jugador con más intentos con menos suerte de la historia moderna (1985 en adelante) de la liga estadounidense. Tan solo metió una bandeja, y falló los otros 16 tiros de campo que intentó.

Un 1-17 que se queda a un tiro del la plusmarca negativa de Chris Bosh, que en febrero de 2011 intentó 18 tiros y tan solo anotó uno. Utah Jazz perdió evidentemente ante los Pelicans y se quedó sin el titular del año, ya que nadie espera nada más de ellos que eso, cosas negativas. De momento su récord en la temporada regular es de una victoria y 12 derrotas.

Gordon Hayward, un buen tirador aunque el partido en cuestión indique lo contrario, perdió la oportunidad de pasar a la historia y copar una de las listas estadísticas de la liga. Y no, tampoco es algo de lo que avergonzarse. Entre los nombres que le siguen en la lista hay algunas leyendas del baloncesto que tuvieron también una noche para olvidar.

Las peores actuaciones de tiro con más de 15 intentos y tan solo un acierto o menos / BR

Tim Hardaway no sobrepasó en intentos a Bosh, pero obtuvo un peor porcentaje al no anotar ninguno de sus 17 oportunidades de canastas. Un 0% de auténtica leyenda. También están en la lista Jason Kidd, Karl Malone o Clyde Drexler. Los buenos también pueden ser malos en ocasiones, así que tranquilo Gordon.

Si subimos a dos intentos conseguidos, el peor récord lo tiene Jrue Holiday con un brutal 2 de 24 en TC el marzo de este mismo año. Hayward, para ser justos, promedia un 44.5% de acierto en tiros de campo y un 39% en triples en sus cuatro años de carrera. Una mala noche la tienen todos, ya puestos podría haber dado una 'victoria' a los suyos, que por suerte todavía optan con la opción de ser el peor equipo del año.

Lo intento todo, pero nada entró. Fue una noche horripilante en Nueva Orleans, sobretodo para el conjunto visitante. Para darle un poco de ánimos, al menos apuntar a que asistió 11 veces a sus compañeros, algo es algo.

Su mejor acción quizás fue la siguiente:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter