Derrick Rose enciende las alarmas con una nueva lesión

La estrella de los Chicago Bulls tuvo que abandonar la cancha tras lesionarse su rodilla derecha

La gran noticia negativa de la última jornada de la NBA tiene como principal protagonista a Derrick Rose. La estrella de los Chicago Bulls se vio obligado a retirarse del terreno de juego antes de tiempo por una lesión en su rodilla izquierda. Hoy será sometido a una resonancia magnética.

Derrick Rose se ha vuelto a lesionar. La desgracia ha vuelto a caer sobre la figura del mejor jugador de los Chicago Bulls, quien tuvo que abandonar el partido ante los Portland Trail Blazers en el tercer cuarto. Su equipo cayó derrotado por 98-95, después de ir ganando durante la primera mitad del encuentro.

A falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto, Rose y Nicolas Batum se encontraban peleando por conseguir un balón. Justo en ese momento, la estrella de la franquicia de la ciudad del viento sufrió una torcedura en su rodilla, que le obligó a retirarse del terreno de juego, siendo llevado posteriormente a los vestuarios. Durante la jornada de hoy, Rose será sometido a diferentes pruebas médicas que concretarán la gravedad de la lesión.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter