Las cuentas del Unicaja Málaga para entrar en el Top16

Os presentamos las opciones que tiene el conjunto de Joan Plaza para entrar en la siguiente ronda

Mindaugas Kuzminskas defendido por David Barlow, jugador del Stelmet Zielona
Mindaugas Kuzminskas defendido por David Barlow, jugador del Stelmet Zielona

Con la derrota de ayer ante el Olympiacos, se complica el pase del conjunto malagueño a la siguiente ronda dela Euroliga, el Top16. Los chicos de Joan Plaza están obligados a ganar el próximo encuentro en Polonia, ante el Stelmet Zielona, equipo que lleva un balance de 2-4, igual que el Unicaja Málaga. Al margen de esto, hay que esperar las derrotas del Galatasaray en sus dos salidas, a Munich y al Pireo ya que el conjunto turco, lo más probable, es que se imponga al Stelmet Zielona en su campo.

La verdad es que el Unicaja Málaga no lo tiene nada fácil, al Olympiacos se le adjudicará la primera plaza del grupo, la segunda plaza la disputarán entre el Bayern de Munich y el Galatasaray y el que pierda de ambos no podrá perder la vista atrás ya que hay equipos que pueden dar la sorpresa. Actualmente, el grupo lo lidera el Olympiacos sin conocer la derrota (6-0), le sigue un Galatasaray que se ha hecho fuerte en casa (4-2) pero tiene dos salidas a Munich y al Pireo que puede ser que no consiga ninguna victoria. El Bayern de Munich es el tercer clasificado del grupo (3-3) tras su sorprende derrota en Munich ante el Stelmet Zielona Gora por 71-78, resultado que le puede complicar su clasificación. El equipo de Svetislav Pesic tendrá que visitar la pista del Olympiacos y del Unicaja Málaga para concretar su clasificación, una derrota de estos en la próxima jornada en Siena les podría complicar las cosas.

Esta es la situación del grupo, ahora nos centramos en el Unicaja Málaga. El conjunto de Joan Plaza lleva tres derrotas consecutivas en la competición europea, empezó cayendo en Munich por 82-68, estos 14 puntos serán fundamentales remontarlos en el Martin Carpena. En las dos jornadas que tenía en su campo, perdió la primera ante el Montepaschi Siena en el último segundo (73-75) y la siguiente, Vassilis Spanoulis fue mucho para ellos (74-82). Por lo tanto restan cuatro jornadas para concluir esta fase, tres de ellas son partidos a domicilio, primero ante el Stelmet Zielona Gora, a continuación frente al Galatasaray y por último Siena. Entre medios, la penúltima jornada, el Bayern de Munich visita Málaga, si el conjunto andaluz ha hecho sus deberes en sus dos salidas puede haber mucho en juego en este encuentro.

¿Qué debe hacer el Unicaja Málaga? Vamos a analizar el duelo con el Bayern de Munich. Lo primero, ganar la próxima jornada en Polonia ante el Steltmet Zielona, luego esperar una derrota del Bayern de Munich en Siena. Si esto sucede, la siguiente jornada sería crucial, el conjunto malagueño visita la pista del Galatasaray. En el caso de que perdiera el Unicaja Málaga en Turquia y el Bayern de Munich ganase al Olympiacos en su campo todavía habría posibilidades, ya que estaría el conjunto alemán estaría con un posible 4-4 y el Málaga con 3-5. Pero claro, todo se juega en la siguiente jornada en el Martin Carpena, el equipo de Svetislav Pesic visita Málaga, un partido que será donde los pupilos de Joan Plaza se jueguen su futuro en la competición europea, habría que ganar por más de 14 puntos para igualarse en la clasificación con el conjunto alemán y estar por delante gracias al basket-average. Con el Unicaja Málaga por delante, se juega la vida ante un Montepaschi Siena que no se jugaría nada posiblemente mientras que el Bayern de Munich recibiría en su pista al Galatasaray, que posiblemente tampoco se juegue nada tras quedar en la segunda plaza. Estas son unas posibles cuentas con respecto al gran potente equipo alemán.

A continuación, os mostramos los duelos que les quedan a ambos equipos en lo que resta de Euroliga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter