La lesión de Derrick Rose podría acelerar el traspaso de Luol Deng

El alero británico podría abandonar los Bulls durante los próximos meses

Luol Deng
Luol Deng

Luol Deng es el principal candidato para abandonar los Chicago Bulls durante los próximos meses antes del cierre del mercado de fichajes. El alero británico podría ser la moneda de cambio para conseguir un base, que de confirmarse la gravedad de la lesión de Derrick Rose, le sustituya el resto de la temporada.

Según apunta el Chicago Tribune, Luol Deng podría abandonar los Chicago Bulls. El equipo de la ciudad del viento se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de alternativas que solucionen la baja de Derrick Rose. A falta de la operación quirúrgica con la que se determinará el periodo de recuperación final, la franquicia dirigida por Tom Thibodeau ya tendría en mente traspasar a varios jugadores para mejorar su roster.

El principal candidato es el alero británico, quien ya estuvo relacionado con un posible trade a Washington Wizards durante el pasado verano. Además, Deng no llegó a un acuerdo con la franquicia para ampliar su contrato, por lo que su salida del equipo de Illinois es prácticamente inevitable.

La irrupción de Jimmy Butler dentro del esquema de los Bulls ha apartado a Deng a un segundo plano, por lo que el propio jugador también estaría interesado en cambiar de aires en su periplo en la NBA. La intención de la dirección de la franquicia es la de traspasarlo a cambio de un base contrastado, que supla en su medida a Derrick Rose.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter