7.- Slavko Vranes, un gigante en la NBA

El caso de Vranes fue el de otro gigante que no encontró sitio entre los más grandes

Slavko Vranes/ euroleague.net
Slavko Vranes/ euroleague.net

Slavko Vranes tuvo un paso fugaz por la NBA, una temporada, dos equipos, y un sólo partido, para acabar embolsándose más de $ 129.786 tras pasar por New York Knicks y Portland Trail Blazers, con 2,30 cm estamos ante uno de los jugadores más altos del planeta, pero al igual que ocurrió con muchos otros jugadores de similares características, sólo eso no le bastó para acabar triunfando en la NBA. Slavko Vranes tan sólo disputó un partido antes de tomar la decisión de volver a Europa, donde todavía ejerce como jugador profesional.

Slavko Vranes representa en este listado, el típico caso del jugador europeo que sin siquiera destacar en la competición doméstica y alertados sobre su posible potencial es seleccionado por una franquicia NBA, donde creen que con el adecuado trabajo el jugador puede acabar siendo una pieza importante.

Pero, tal y como sucediera con muchos otros, el bueno de Slavko Vranes, tampoco pudo ni supo explotar sus virtudes para el baloncesto entre los mejores jugadores del planeta. Con 2,30 cm de altura, nadie duda que posibilidades de triunfar iba a tener, pero como ya ocurriera con muchos otros, sus limitaciones acabaron por condenarle y no pasó de haber estado un año de manera testimonial en la NBA.

Un año en el que el gigante montenegrino, cobró $ 129.768 por un sólo partido, en las filas de Portland Trail Blazers, equipo al que llegó procedente de los New York Knicks, después de ser seleccionado por el equipo de la gran manzana en el draft de 2003.

A nivel estadístico su paso por la NBA, no pasará a los anales de la liga, en los Knicks estuvo hasta el mes de diciembre, momento en el que fue cortado, sin haber llegado a debutar con el equipo. Posteriormente, en el mes de Enero, firmó con Portland Trail Blazers, equipo con el que vio su sueño cumplido de hacer su debut oficial en la NBA, eso sí, un debut que no pasó de testimonial. Un partido, 3 minutos, 0 puntos y o lanzamientos a canasta es toda su experiencia NBA. Eso sí, se embolsó 129.768 $ por esos tres minutos, lo cual, sin estar al nivel de algunos de los que en esta lista le acompañan, no está nada mal.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter