El Real Madrid sigue en otro mundo

El conjunto de Pablo Laso no tiene rival en lo que llevamos de temporada

Nikola Mirotic, Cajasol
Nikola Mirotic, Cajasol

El Real Madrid sigue con paso firme y decidido también en la liga Endesa. El conjunto blanco se ha impuesto al Cajasol por 62-97, no solo es el resultado, sino la forma de como lo ha hecho, demostrando ser un equipo que nadie puede vencerle, el mejor equipo de Europa hoy en día. El Real Madrid no ha dejado ni un “pero” de su paso por Sevilla y sigue dominando todos los partidos de manera espectacular.

El Real Madrid se va de Sevilla esta noche con una sensación de superioridad absoluta. Desde el primer cuarto, no tuvo problemas para vencer tras el parcial de 4-24 inicial a pesar de la reacción sevillana en el segundo periodo.Domina el rebote como ningún equipo, si no es un jugador, es otro el que anota sin complejidad. El equipo blanco ha terminado el encuentro con unos promedios del 61% en tiros de 2 (26/42) y un 50% desde el tiro de 3 (11/22).

Pero el conjunto blanco llegaba a este encuentro sabiendo que el Cajasol era un equipo peligroso, que llegaba tras ganar los últimos cuatro encuentros, los últimos dos a domicilio en el CID de Gran Canaria y en el Principe Felipe de Zaragoza, dos de los pabellones en los que ganan muy pocos equipos. Pero esto, al conjunto dirigido por Pablo Laso, no le importa, todos los jugadores del equipo aportan en todas las facetas y saben a la perfección cuál es su rol, podemos decir que es un equipo perfecto en este momento, tienen cubiertas todas las posiciones de manera excelente.

Hasta 7 jugadores del Real Madrid pasaron de los 10 de valoración en el partido. Con la victoria de hoy por 35 puntos de diferencia, la media de puntos por la que gane el Real Madrid en liga Endesa en estos primeros ocho partidos asciende a 24.15. Entre todos los jugadores sumaron un total de 128 tantos de valoración mientras que el conjunto sevillano se quedó en tan solo 47.

Pero el Real Madrid no llegaba fresco ni había preparado el choque durante toda la semana sino que venía de jugar en Alemania ante el Brose Baskets en competición europea. Para no variar, el conjunto blanco se impuso por 69-89 con una facilidad pasmosa. Terminó el choque con 15 triples anotados. Así pues, con estas dos victorias de esta semana, ya suma su décimo séptima victoria consecutiva en partido oficial en la temporada 2013/14.

DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ CAPAZ DE GANAR A ESTE REAL MADRID? ¿CUÁNDO SE CORTARÁ ESTA RACHA DE 17 VICTORIAS SEGUIDAS?

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes