George Karl acusa a Andre Iguodala de ser un topo de Golden State Warriors

El entrenador asegura que 'Iggy' filtró datos a GSW durante la pasada eliminatoria de Playoffs

Andre Iguodala. Foto: lainformacion.com
Andre Iguodala. Foto: lainformacion.com

Andre Iguodala es un topo. Así lo asegura su exentrenador George Karl en sus últimas declaraciones a la prensa. El que fuese entrenador de los Denver Nuggets ha acusado al jugador de los Golden State Warriors de filtrar datos a su actual equipo durante la pasada eliminatoria de Playoffs, en el que se enfrentaron ambos conjuntos.

Foto: lainformacion.com

George Karl aseguró en su última entrevista concedida a la prensa que Andre Iguodala se convirtió en un topo de los Golden State Warriors durante la pasada eliminatoria de Playoffs, en la que la franquicia californiana se enfrentó a los Denver Nuggets. El mítico entrenador cree que ocurrieron jugadas extrañas, que podrían derivar en la filtración de datos.

En la entrevista realizada por Dave Krieger en su blog, Karl cuenta que Mark Jackson, entrenador de Golden State Warriors, tenía un gran número de trucos que estaban por debajo del nivel NBA. Según afirma el propio entrenador, la serie no fue tan física como contó la prensa por aquel entonces, sino que hubieron una serie de factores que no se contaron.

''Krieger: ¿Crees que Andre Iguodala fue un topo de Mark Jackson? Karl: No hay dudas''. Además de este asunto, Karl fue preguntado por otros más como por ejemplo su posible vuelta a la NBA. A la pregunta si existe alguna posibilidad de que vuelva a dirigir una franquicia de la NBA, Karl contestó que pretende entrenar a un equipo más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes