Los agentes libres más interesantes del mercado actual de la NBA

Descubre qué jugadores están disponibles en este momento en la Free Agency

Lamar Odom. Foto: lainformacion.com
Lamar Odom. Foto: lainformacion.com

El mercado de agentes libres de la NBA se encuentra en estos momentos en un punto invisible del campeonato. Las franquicias que conforman la competición todavía confían en sus respectivas plantillas confeccionadas durante el periodo de verano, pero los resultados empiezan a obligar a estas a consultar en la Free Agency qué jugadores podrían utilizar.

Foto: lainformacion.com

En la Free Agency, todavía aparecen jugadores realmente interesantes para la mayoría de las franquicias de la NBA, que inexplicablemente, no encontraron equipo durante el periodo estival. Estos jugadores podrían convertirse en las nuevas armas, principalmente secundarias, de algunos equipos de la competición que requieran de refuerzos.

Además de poner en marcha algún traspaso, los equipos que han empezado de forma negativa este inicio de campaña regular de la NBA deberían de iniciar el estudio del mercado de agentes libres para conocer qué jugadores podrían reforzar a sus respectivas plantillas de cara al siguiente tramo de temporada.

El jugador más interesante que aparece en tal lista es sin duda Shannon Brown. El electrizante alero terminó contrato con los Phoenix Suns durante la pasada temporada, y debido a su bajo rendimiento, la franquicia de Arizona no hizo el mínimo esfuerzo por renovarle. Ahora, con las pilas cargadas, Brown podría convertirse en un refuerzo de lujo para equipos que están sufriendo en su parcela exterior como Brooklyn Nets o Los Angeles Lakers.

Foto: lainformacion.com

Tras Brown, se pueden destacar dos jugadores veteranos, que a pesar de su bajo rendimiento durante sus últimos partidos en la competición, se convertirían en fichajes útiles y contrastados. Estos son Stephen Jackson y Richard Hamilton. Ambos podrían formar parte del banquillo de cualquier franquicia de la NBA, y equipos como Boston Celtics o Milwaukee Bucks podrían solicitar sus servicios.

Otros jugadores exteriores que aparecen en el mercado de agentes libres son, por ejemplo, Mickael Pietrus y Rodrigue Beaubois. Estos dos jugadores podrían llegar con cierta facilidad a algún equipo de la NBA durante las próximas semanas, ya que su condición de jugadores de banquillo con especialidad ejecutora es una de las más demandadas por las franquicias en los free agents.

Los Brooklyn Nets es uno de los equipos que más atento estaría al mercado de agentes libres, ya que las numerosas bajas que está sufriendo podría llevarle a cortar a alguno de sus jugadores para fichar a un nuevo exterior, que le aporte al banquillo y que le dé oxígeno a los jugadores titulares, que no han conseguido que lujoso equipo neoyorquino arranque en el mes de competición transcurrido.

Foto: lainformacion.com

Pero también se dan jugadores interiores realmente interesantes en la lista de free agents de la NBA. Chris Wilcox es todo un veterano en estos lares, ya que fue agente libre en 2009. Junto al ex jugador de los Boston Celtics, existen otras posibilidades como las de Drew Gooden o Tyrus Thomas, que podrían convencer a las franquicias débiles en la pintura.

El jugador más mediático que aparece en esta lista, y que además parece que será el primero en salir de ella es Lamar Odom. El ex jugador de Los Angeles Clippers está muy cerca de regresar a la franquicia dirigida por Doc Rivers después de un periodo veraniego en el que ha sido relacionado en más de una ocasión con asuntos de drogas debido a su adicción a las mismas.

Además de Odom, otro baloncestista que está inscrito a dicho mercado es Jason Collins. El ex jugador de los Washington Wizards lleva casi un año sin encontrar acomodo en la NBA. La polémica en este caso se encuentra en la declaración pública que realizó el jugador hace varios meses, en la que reconoció ser homosexual, cosa que no había ocurrido antes en la historia del deporte norteamericano.

Estos son los 30 mejores agentes libres que aparecen actualmente en el mercado:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter