Víctor Claver se plantea regresar a Europa

El alero español tan sólo ha disputado cuatro minutos esta temporada con los Blazers

Víctor Claver. Foto: lainformacion.com
Víctor Claver. Foto: lainformacion.com

Víctor Claver podría volver al baloncesto europeo durante el próximo verano. El jugador español no se encuentra nada cómodo con su nuevo rol dentro de los Portland Trail Blazers, con los que tan sólo ha podido jugar cuatro minutos en este inicio de la temporada regular 2013-2014 dela NBA.

Foto: lainformacion.com

Según cuenta el portal Tubasket.com, Víctor Claver se habría planteado la posibilidad de abandonar la disciplina de los Portland Trail Blazers durante el próximo verano. El jugador español podría coger el billete de vuelta al baloncesto europeo, donde su rol sería claramente superior al que posee en la franquicia de Oregón.

Tras el Eurobasket 2013, en el que su participación fue mayor en comparación con campeonatos pretéritos, la temporada regular 2013-2014 comenzaba para el alero valenciano de una forma excepcional. Este presentimiento se ha truncado por los fichajes realizados por los Blazers, quienes han reforzado especialmente su zona exterior.

Durante esta temporada, Claver ha disputado tres partidos en los que tan sólo ha podido cuatro minutos repartidos en ellos. No ha tirado a canasta en toda la campaña y para colmo, los Blazers están realizando una de sus mejores temporadas en la NBA, en la que poseen una marca de 13 victorias y tres derrotas.

A pesar de que el jugador se estaría planteando la posibilidad de volver a Europa, el tiempo que le resta de contrato con los Blazers podría mantenerle hasta su finalización en Estados Unidos, ya que la franquicia dirigida por Terry Stotts no facilitará de ninguna manera la salida del exjugador del Valencia Basket.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter